Noticias del sector

Mármol de fondo súper blanco y mucho brillo, la última tendencia en decoración

Mundo Pétreo on 28 marzo, 2016

El mármol es y siempre ha sido un material básico para la construcción y el interiorismo; aunque su amplia gama de formas y colores hacen que las tendencias en cuanto a esta piedra natural vayan cambiando a lo largo de los años.

El mármol Travertino ha dominado las tendencias en arquitectura exterior, el mármol oscuro y veteado dominó las ideas de diseñadores de todo el mundo en busca del lujo y opulencia que este desprende pero, este año, el estilo de mármol que está dominando el mercado del interiorismo -convirtiéndose en la tendencia más fuerte en diseño de interiores- es el mármol de fondo súper blanco y mucho brillo.

Como ya pudimos ver en Cevisama, esta tendencia viene pisando fuerte, y es que la destonificación es lo más in este 2016. Se llevan las piedras con muchas vetas e irregularidades y, aunque todavía pudimos ver muchas piezas en tono mate, el brillo (o más bien el alto brillo) es una tendencia que se está abriendo camino con firmeza.

Este tipo de mármol es muy versátil y muy combinable con otros materiales, y puede usarse en prácticamente todas las estancias de la casa. Se trata de una tendencia ideal para dar amplitud y elegancia tanto a cocinas y baños como a salones.

Los salones con suelos de mármol con fondo blanco, e incluso con partes de pared reservados para él, consiguen un ambiente muy sofisticado sin perder la sensación de habitabilidad que puede dar otro tipo de mármoles.

mundo-petreo-marmol-de-fondo-super-blanco-y-mucho-brillo-la-ultima-tendencia-en-decoracion-salon

mundo-petreo-marmol-de-fondo-super-blanco-y-mucho-brillo-la-ultima-tendencia-en-decoracion-mesa

Es también un material perfecto para la cocina, especialmente para la encimera, no sólo por su valor estético y decorativo, sino porque se trata de un material muy duro y resistente.

mundo-petreo-marmol-de-fondo-super-blanco-y-mucho-brillo-la-ultima-tendencia-en-decoracion-cocina

Se trata de un tipo de mármol muy acertado para el baño, donde se puede usar para suelos, revestimiento de paredes, encimeras… Una tendencia perfecta para esta estancia, que aporta paz y amplitud.

mundo-petreo-marmol-de-fondo-super-blanco-y-mucho-brillo-la-ultima-tendencia-en-decoracion-bano

Además, esta tendencia ha llegado ya a los propios objetos decorativos de la casa, como mesas o lámparas. Un toque elegante, con una belleza especial, ¡que es pura tendencia!

0 comments
Post a comment

Call Now Button