Noticias del sector

¿Por qué usar la piedra natural para vestir tu baño?

Mundo Pétreo on 16 abril, 2015

Si eres fiel seguidor de nuestro blog, a estas alturas ya sabrás que, para nosotros, el mármol es el material perfecto para tu confeccionar el diseño de los espacios de tu casa, como es el baño; es resistente y limpio, te durará toda la vida y posee una belleza natural e innata que resulta inalcanzable en otro tipo de materiales, como pueden ser los sintéticos o metálicos. Y es que en Mundo Pétreo somos amantes de la calidad y de lo auténticamente bello; por eso, si estás planificando un nuevo cuarto de baño o una reforma, te animamos a que elijas la piedra natural como tu apuesta más segura. ¿Razones? ¡Toma nota!

Estética 

El mármol está considerado como uno de los materiales más lujosos a la hora de vestir los cuartos de baño más elegantes y sofisticados, por su brillo, variedad de tonalidades, vetas y remolinos que dan a cada pieza un aspecto único e irrepetible; no hay dos losas en el mundo que sean idénticas, lo que hace de la piedra natural un material aún más exclusivo. Es más, el mármol también cuenta con un acabado suave y brillante que refleja la luz para un efecto de brillo en el cuarto de baño.

por-que-piedra-natural-y-no-otro-material-para-confeccionar-tus-espacios-3

por-que-piedra-natural-y-no-otro-material-para-confeccionar-tus-espacios

Durabilidad

Gracias a su proceso de extracción y producción, el mármol constituye uno de los materiales más resistentes y duros; por todos es sabido que los aseos de muchos hogares españoles son auténticos campos de batalla (más aún si hay niños), así que ésta constituye una gran ventaja a la hora de evitar posibles roturas, arañazos o grietas que puedan estropear su calidad. Siempre que lo mantengas adecuadamente, puedes contar con su aplacado de mármol por años.

por-que-piedra-natural-y-no-otro-material-para-confeccionar-tus-espacios-2

Infinita variedad calidad-precio

En Mundo Pétreo contamos con una amplia variedad de mármoles que, no solo se adaptan a los gustos de cada uno de nuestros clientes, sino que también a sus bolsillos. Aunque la mayoría de mármoles del mundo suelen tener un coste elevado de adquisición (cuánto más exclusivos, más caros), lo cierto es que los precios de estas piezas varían según el tipo que se emplee. Si necesitas asesoramiento, contacta con nuestros profesionales y ellos te ofrecerán la mejor opción calidad-precio a lo que estás buscando.

Sin embargo, si bien existen estos beneficios que te acabamos de presentar, su aplicación en el diseño de tu cuarto de baño presenta varios aspectos importantes que también deberás tener muy en cuenta antes de decidir sobre qué mármol escoger: mantenimiento, limpieza, etc.

01 comments
  1. ¡¡Me encanta el mármol verde de la primera foto!! ¿Me podríais decir cuál es? Muchas gracias.

Post a comment

Call Now Button