Noticias del sector

Logra el estilo nórdico de moda para la decoración de tu hogar

Mundo Pétreo on 8 octubre, 2014

Pensar en un estilo nórdico es pensar en blancos, en pureza y en sofisticación. En el estilo nórdico hay mucho diseño industrial pero también hay mucho reciclaje y pasión por lo original, simplemente restaurado o convertido en una versión más moderna, pero ante todo, original. Y ese es su encanto, lo que lo hace único. Un estilo que en Mundo Pétreo nos encanta y, porqué no, creemos combina a la perfección con muchos de nuestros mármoles de alta gama. 

Puertas, ventanas, vigas o suelos de madera rescatados de un edificio singular pueden lograr el contraste perfecto con baldosas y ladrillos, pero también con chimeneas, barandillas, elegantísimas bañeras de mármol o incluso losas para hacernos nuestra propia mesa o encimera. Y es que, como ya te hemos mostrado en más de una ocasión, el mármol puede convertirse en el elemento distintivo para la decoración de nuestro hogar, ya sea en salón, cocina o baño.

Queda más que demostrado entonces que el mármol es una piedra natural que encaja perfectamente en cualquier estancia de una casa debido a su enorme versatilidad. Y en el estilo nórdico que hoy te mostramos, también. Combinar suelos y muebles de madera con mármoles claros es uno de los grandes aciertos que podemos ver en muchos hogares de diseño, especialmente en cocinas.

logra-el-estilo-nordico-de-moda-para-la-decoracion-de-tu-hogar-mundo logra-el-estilo-nordico-de-moda-para-la-decoracion-de-tu-hogar

Si lo tuyo es la decoración y el estilo nórdico, como a nosotros, te ha enamorado, déjate seducir por nuestra colección de mármoles griegos Natura Greek, un sofisticado abanico de materiales con los que podrás darle a tu hogar ese estilo único que tan de moda está en Europa. Desde el Dolomita Mykonos, hasta el Blanco Thassos del que somos especialistas, Dolomita Syros, Blanco Volakas o Rosa Egeo, entre otros.

Te invitamos a que des a tus espacios más especiales, el estilo que siempre has deseado gracias a nuestros productos y al asesoramiento profesional de nuestros expertos. ¡Dinos cómo te imaginas tu hogar y nosotros lo haremos realidad!

0 comments
Post a comment

Call Now Button