Noticias del sector

Las nuevas modas en decoración de cocinas de diseño

Mundo Pétreo on 30 junio, 2014

La cocina puede llegar a ser la habitación principal de una casa. Atrás quedaron los tiempos en los cuales la cocina era únicamente el lugar donde se cocinaba. Hoy en día, por el contrario, han aparecido diferentes tipos de cocinas espaciosas y conectadas con el resto de tu hogar, lo que las convierte en un sitio no solamente de paso sino también de disfrute. Y esta evolución ha venido, evidentemente, de la mano de una decoración de alta gama en las cocinas, con materiales primera calidad y unos acabados magníficos.

Las propias paredes de la cocina han ido evolucionando desde el blanco níveo y otros tipo de mármoles blancos, que lucían casi sin excepción hace unos años a otras soluciones decorativas. Colores crudos o tonos alegres se han venido imponiendo en los últimos tiempos, dando a las cocinas un ambiente limpio y relajado muy agradable. De igual forma, la tendencia estructural en las cocinas es la de crearlas con una isleta central como punto en el cual convergen todos los demás muebles, de forma que esta adquiere un protagonismo inevitable.

las-nuevas-modas-en-decoracion-de-cocinas-de-diseno-mundo-petreoAsí pues, los materiales en los cuales se fabrica esa isleta central son muy importantes. El mármol y la piedra natural son, en este sentido, dos soluciones tan elegantes como discretas, que darán a la cocina un toque chic sin resultar estrambóticas. La combinación con los colores de las paredes y de los armarios es entonces fundamental para conseguir un lugar acogedor y armonioso.

las-nuevas-modas-en-decoracion-de-cocinas-de-diseno-En Mundo Pétreo, somos especialistas en ofrecer los materiales que mejor se adapten a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Entendemos que cada parte de la cocina está pensada para darle una utilidad concreta, por lo que es fundamental pensar qué tipo de material es el óptimo, sin dejar de lado la estética y belleza natural que nuestros clientes exigen. Conoce nuestra gama de productos y pídenos lo que necesites.

Por último, los pequeños detalles harán de la cocina un sitio aun más especial. A este respecto no hay que olvidar la necesidad de contar con utensilios de madera, por ejemplo, que colgados de la isleta central nos servirán no solo para cocinar sino también a modo de decoración. Alguna planta natural muy resistente será el último toque para conseguir una cocina de diseño ideal.

Y tú, ¿qué ideas de decoración para cocinas de diseño conoces? ¿te parecen interesantes nuestros consejos? No dudes en contactar con nuestros profesionales para cualquier tipo de consulta, ya sea por teléfono o enviándonos un mail. ¡Te esperamos!

0 comments
Post a comment

Call Now Button