Noticias del sector

Todas las tendencias que pudimos ver en Cevisama

Mundo Pétreo on 15 febrero, 2016

Ya ha terminado la última edición de Cevisama, que se celebró del 1 al 5 de febrero en Feria Valencia. Nosotros, como amantes de la arquitectura y el diseño de interior, estuvimos allí para poder contaros las últimas tendencias que causarán furor en el sector durante todo este año. Allí pudimos ver estilos rústicos, clásicos, sofisticados… ¡estilos para todos los gustos! Una gran exposición donde las mejores marcas mostraron sus grandes apuestas para vestir tu casa. ¿Quieres conocer todas las novedades? ¡Vamos a allá! 

Comenzamos por la geometría, y es que los hexágonos vienen pisando fuerte. Los pudimos encontrar en paredes y suelos, monocromáticos o combinando colores, de todas las texturas, entre las que destacamos las de madera y mármol: ¡de todas las maneras imaginables!

mundo-petreo-todas-las-tendencias-que-pudimos-ver-en-cevisama-hexagonos

Los formatos maxi llegan con fuerza abriendo todo un mundo de posibilidades. En Cevisama pudimos encontrar piezas de todos los materiales que superaban el metro de largo, lo que ofrece una gran amplitud de aplicaciones; como por ejemplo para la arquitectura exterior.

mundo-petreo-todas-las-tendencias-que-pudimos-ver-en-cevisama-maxi

También pudimos presenciar una gran exposición de nacarados y dorados, tanto satinados como con brillo; una buena opción para darle a las estancias un toque clásico a la vez que actual, y siempre muy sofisticado. Las posibilidades de combinación de estos elementos proporcionan la posibilidad de personalizar cualquier estancia al máximo.

mundo-petreo-todas-las-tendencias-que-pudimos-ver-en-cevisama-nacarado-dorado

Las imitaciones en madera se reinventan este año con propuestas de lo más innovadoras. En este sentido, nos llamaron especialmente la atención las maderas brillantes y los efectos desgastados, en unas imitaciones que hacen casi imposible distinguir la copia del original.

mundo-petreo-todas-las-tendencias-que-pudimos-ver-en-cevisama-imitacion-madera

Y, como no podía ser de otra manera, los mármoles continúan siendo tendencia. Este 2016 uno de los imprescindibles son las piedras naturales con muchas vetas e irregularidades y los mármoles con fondo en súper blanco. ¡La mayor tendencia de la temporada!

mundo-petreo-todas-las-tendencias-que-pudimos-ver-en-cevisama-marmol

0 comments
Post a comment

Call Now Button