Noticias del sector

‘Nos Vemos en Valencia’ integra un nuevo salón: Espacio Cocina

Mundo Pétreo on 1 febrero, 2016

Feria Valencia completa la oferta integral dirigida a la arquitectura, el diseño y el interiorismo añadiendo a los ya establecidos certámenes de Cevisama, Feria Hábitat y Fimma – Maderalia un nuevo escaparate: Espacio Cocina. Con este nuevo proyecto, enmarcado en la iniciativa Nos Vemos en Valencia, Feria Valencia da cabida a sectores como cerámica, baño, mueble, iluminación, puertas, ventanas o suelos de madera, paneles decorativos y, ahora también, cocina.

El salón, que se celebrará del 1 al 5 del próximo mes de febrero, tiene como objetivo “que el profesional que visite Feria Valencia pueda optimizar su tiempo y tener a su disposición la mayor oferta de los sectores relacionados con la casa, su equipamiento y decoración”, expone Miguel Bixquert, director de Espacio Cocina.

El nuevo salón ha tenido una gran acogida por las firmas líderes del sector, habiendo confirmado ya su presencia marcas como Consentino y TPB-Top Porzelanik Barcelona. El gran recibimiento de este proyecto por los profesionales del sector está ampliamente justificado dadas las grandes oportunidades que proporciona una iniciativa como esta para poder compartir sinergias y canales de comercialización con el resto de sectores que se repartirán el hábitat.

Espacio Cocina 2016 dispondrá de un espacio expositivo propio situado en el nexo de unión de las demás ferias; un punto estratégico que asegura el continuo tránsito de visitantes y certifica el futuro éxito de la iniciativa dado el amplio abanico de posibilidades de establecer contactos comerciales y de negocio que se generarán. “Una gran oportunidad para el sector de la cocina que demanda una feria profesional, fácil, rentable y, sobre todo, conectada con las nuevas tendencias y modelos de negocio del sector”, explica Miguel Bixquert.

Con esta última incorporación de Espacio Cocina a las cinco grandes ferias de Feria Valencia, Nos Vemos en Valencia prevé superar el número de visitantes que se alcanzaron el año pasado: cerca de 110.000 profesionales procedentes de 146 países. Sin duda, un gran escaparate para el sector.

0 comments
Post a comment

Call Now Button