Las mejores piedras naturales de Italia.

Esta magnífica colección se compone de los mejores mármoles italianos. Este país mediterráneo rebosa obras de arte y monumentos de mármol, la mayoría datados en la Edad Media o en El Renacimiento.

Arte italiano

Entre los diferentes materiales que componen esta amplia colección se encuentran: Travertino RomanoBlanco CarraraSerpeggianteDaino RealePietra SerenaBianco PerlinoCalacatta o Statuario, hoy en día consideradas las piedras naturales más usadas por la mayoría de interioristas y arquitectos en el diseño de sus proyectos.
De todos ellos, el Blanco Carrara es el más apreciado por su blancura (o tonalidades azuladas-grisáceas), casi sin vetas y de grano fino de aspecto harinoso.
Carrara, municipio de la región de Toscana, está considerado como el centro de la industria marmolística, lugar de nacimiento de otros materiales que ofrecemos a todos nuestros clientes en Mundo Pétreo.
Por ello tratamos de resaltar el valor diferencial que hace de estos materiales piezas únicas, capaces de aportar una personalidad propia a cada uno de nuestros proyectos.

Losa Mármol Travertino Romano

Todos nuestros mármoles italianos:

Para más información no dudes en contactarnos.

En Mundo Pétreo le atenderemos en la mayor brevedad posible para ofrecerle las mejores soluciones de la mano de nuestros profesionales.

Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal de Mundo Pétreo

  1. Responsable de los datos: Mundo Pétreo S.L.
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Mundo Pétreo S.L.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.