Los mejores mármoles de Grecia.

Utilizado durante milenios como elemento estructural y ornamental por grandes
escultores griegos. En Mundo Pétreo recogemos de esta magnífica colección
los mejores mármoles griegos con el fin de ponerlos al alcance de todos,
seleccionando mármoles de la mayor calidad y belleza.

Blanco Thassos

Es la pieza central de los Natura Greek y el más blanco del mundo, característica que permite crear superficies luminosas y elegantes que recrean la nieve de las montañas. Motivo por el que también es conocido como Snow White.
Contamos con 4.000 metros de stock de este material de lujo en nuestros almacenes de Madrid y Alicante, por lo que su disponibilidad y acceso están aseguradas en todo momento.
La calidad extra del mármol Blanco Thassos ofrece posibilidades de diseño inimaginables, tanto en su combinación con otros materiales, como en su uso, creando siempre espacios de autentica belleza natural.

Losa Mármol Blanco Thassos

Dolomita y Sívec-Yugoslavo

Los mármoles Dolomita y Sívec-Yugoslavo son de un grano muy fino que destacan por su blancura, su forma homogénea y su micro-estructura granular. Estas propiedades aportan una naturalidad exclusiva que no se logra con ningún otro derivado artificial.

El mármol Volakas posee un fondo totalmente blanco, sobre el que destacan bellas vetas grises o marrones. En la antiguedad este mármol fue uno de los más valorados para su uso en esculturas.

Todos nuestros mármoles griegos: