Sobre nosotros

columns-801715_1920

Mundo Pétreo nace en 1997 como una empresa familiar y capital, íntegramente nacional, dedicada a la distribución de piedra natural de alta gama y especializada en mármoles griegos, producto estrella con el que logra posicionarse como una de las empresas líderes en el sector.

Con más de 20 años de experiencia, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en todos nuestros productos y servicios para llenar de naturalidad y elegancia cada uno de sus espacios.
La belleza de la piedra más natural y el consejo de nuestro equipo de profesionales es la combinación perfecta para construir espacios insólitos y al alcance de todos los profesionales del sector.

Ofrecer los mejores materiales de piedra natural y posibilidades inimaginables de diseño que la naturaleza nos ofrece. Garantizamos la naturalidad exclusiva que no se logra con ningún otro derivado artificial.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asesorando y adaptándonos a sus necesidades para hacer de sus proyectos auténticas creaciones innovadoras y de máxima calidad.

Sobre-nosotros

Líderes en piedra natural

Nuestra meta es crecer como distribuidora de piedra natural, tanto a nivel nacional como internacional, manteniendo siempre la profesionalidad de una empresa comprometida con el medio ambiente.

Servicios de alta calidad

Profesionalidad, innovación y calidad son los principales valores con los que nuestro equipo de especialistas trabaja para satisfacer todas sus necesidades.

Afán por los detalles

Nuestras decisiones son tomadas teniendo en cuenta el mínimo detalle e intentando aunar calidad, exclusividad y compromiso con los más exigentes deseos de nuestros clientes.

Labor ecológica

Inversión en obras de extracción que cumplen la legislación vigente y que luchan porque vanguardia y diseño no sean contrarios al respeto y la conservación natural.