Novedades comerciales

Piedra natural, el mejor regalo de Reyes

Mundo Pétreo on 5 enero, 2015

“Queridos Reyes Magos, hoy día 5 de enero, estamos muy emocionados imaginando las sorpresas que podemos encontrar bajo el árbol de Navidad a la mañana siguiente. Seguro que no es un sentimiento exclusivo, ¡todos nos sentimos de esta forma! Por eso, en Mundo Pétreo queremos hacer un regalo especial a nuestros clientes.

Los adultos seguramente os pidan unos regalos de Navidad muy diferentes al de los pequeños: menor cantidad aunque mayor calidad. Porque ellos, igual que Mundo Pétreo, apuestan por lo esencial, valoran los materiales nobles, aprecian la durabilidad y la resistencia y anhelan la belleza atemporal.

mundo-petreo-piedra-natural-el-mejor-regalo-de-reyes-magos-3

Por eso, para los mayores, nos gustaría hacer una lista especial de regalos para que disfruten de la auténtica calidad: la piedra natural de Mundo Pétreo. Este 2015 queremos regalar la diversión de crear espacios únicos, fáciles de mantener y de una singular belleza; queremos ver la luz reflejada en cada rincón de la casa gracias al efecto reflector del mármol; y nos gustaría que cuando reciban invitados, estos sepan apreciar la hermosura del mobiliario de piedra natural o de las diferentes superficies de la estancia.

Imaginar una mañana de Reyes –un 6 de enero– en la que las sorpresas no solo están envueltas en papel de regalo y enredadas entre las ramas del abeto navideño, también se encuentran en cada habitación o en los elementos ornamentales. Un deseo fácil de cumplir gracias al excelente servicio de distribución e instalación del producto de Mundo Pétreo.

mundo-petreo-piedra-natural-el-mejor-regalo-de-reyes-magos-4

Deseamos descubrir cuartos embellecidos con productos de la colección Natura Greek como: el mármol Blanco Thassos, la joya de la corona en Mundo Pétreo gracias a su blanco inmaculado y porque es una de las variedades de mármol griego más bella, elegante y fácil de combinar; o el mármol Blanco Sívec Yugoslavo de un blanco destacado, gracias a su composición en grano muy fino y micro-estructura granular que la dotan de aspecto homogéneo y naturalidad. Aunque en Mundo Pétreo tenemos otras interesantes colecciones con una variedad infinita de mármoles.

Igual que los niños con sus juguetes, con los que exteriorizan su rico mundo interior; los mayores con sus “juguetes”, con los espacios, con la moda, incluso con su casa, también sacan a la luz su personalidad, sus gustos, su forma de ver el mundo. En Mundo Pétreo, para estas personas, las que apuestan por el buen gusto y las que les gusta que su casa sea un reflejo de sí mismas, para nuestros clientes queremos pedir el mejor regalo de Reyes

0 comments
Post a comment

Call Now Button