Novedades comerciales

Distribución integral, desde nuestras canteras a su hogar

Mundo Pétreo on 9 diciembre, 2014

“La mayor recompensa de nuestro trabajo no es lo que nos pagan por él, sino aquello en lo que nos convierte”.

John Ruskin, escritor y sociólogo británico del siglo XIX es el padre de una de las frases con las que en Mundo Pétreo nos gusta identificarnos. Porque, como bien indica el autor de Las siete lámparas de la arquitectura, la mayor recompensa de desempeñar nuestro trabajo es la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes. Por supuesto, también se cuenta el desarrollo personal que se amplia con cada trabajo.

Desde 1997, cuando iniciamos nuestra andadura como una empresa familiar y capital, íntegramente nacional, dispusimos tres modalidades de servicios, con posibilidad de complementarse entre ellos y abiertos a nuevos formatos de desempeño. Estos servicios son:

  1. Extracción, distribución e instalación de piedra natural.
  2. Servicio de asesoramiento integral y orientación en cuestiones de interiorismo.
  3. Posibilidad de adaptar los materiales a las necesidades del cliente.

distribucion-integral-desde-nuestras-canteras-a-su-hogar-

Dieciséis años desarrollando estas actividades nos llevan a afirmar que en todos nuestros proyectos y servicios prima la máxima calidad que, en cierta medida, debemos agradecer a la belleza y fuerza de la piedra natural. Y es que el material con el que trabajamos proviene de las mejores canteras del mundo, desde Novelda hasta las pedreras de Grecia o Italia.

Tras las extracción en bloques y la selección de las piezas más exquisitas, se realiza el traslado de las mismas que viajan hasta cualquier de nuestros almacenes. El proceso de corte, pulido y embellecimiento se realiza previamente a la exposición del producto. Y una vez el cliente selecciona la gama y el modelo de mármol que desea, procedemos al envío.

Cabe destacar que, en esta fase, ofrecemos a nuestros clientes la opción de recibir y/o recoger sus pedidos en  el lugar indicado o de preferencia y en un corto periodo de tiempo (el mínimo posible). Por este motivo, Mundo Pétreo dispone de un servicio adicional de transporte de mercancías que cargará el pedido hasta puntos concretos del país. Un servicio que finaliza con la instalación e integración del pedido en el espacio que indique nuestro cliente.

En Mundo Pétreo tenemos la misión de embellecer y sumar calidad a tus espacios con la singular belleza y reconocida durabilidad de la piedra natural. Y, con esta misión, hemos logrado posicionarnos como una de las empresas líderes en el sector.

0 comments
Post a comment

VER
STOCK
ONLINE
Call Now Button