Novedades comerciales

Mundo Pétreo viaja a otros continentes

Mundo Pétreo on 20 enero, 2015

Como bien indicaba Shirley Hufstedler: “Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer”. El éxito, para cualquier empresa, consiste en la constante consecución de objetivos y metas, lo que requiere permanecer en continuo desarrollo y crecimiento. En Mundo Pétreo nos hemos marcado grandes metas y alcanzarlas supone adentrarse en un universo de inseguridades y peligros que, hoy, estamos dispuestos a asumir.

Quizás nuestra campaña pueda sentirse identificada, al menos en espíritu, con aquellos empresarios y trabajadores del S.XIX que, movidos por la cultura popular conocida como “la fiebre del oro”, migraban de forma apresurada hacia nuevos territorios “al otro lado del charco”. Del mismo modo, Mundo Pétreo cruzó el Atlántico para encontrar en el continente americano un mercado próspero.

mundo-petreo-viaja-a-otros-continentes-

Así, la internacionalización se presenta como un modelo de crecimiento para esta empresa española. Y ¿por qué Latinoamérica? No se trata de una pregunta difícil de responder ya que Latinoamérica es un mercado en el que el sector del mármol de calidad tiene altas expectativas de crecimiento y, en los últimos años, ha experimentado un aumento de la demanda. Así, países como México, Venezuela o Ecuador están en el punto de mira de Mundo Pétreo, donde ya ha realizado ventas significativas.

Por supuesto, no sólo nos limitamos a expandirnos hacia el oeste. Marruecos, Nigeria, Portugal o Inglaterra son algunos de los destinos comerciales de nuestros productos de alta gama y la integración en estos mercados, ha llevado a Mundo Pétreo a plantear una nueva línea de negocios basada en la venta de producto nacional y servicios adaptados a las necesidades del cliente local.

Esta es la apuesta de Mundo Pétreo por la internacionalización como vía de crecimiento y difusión de su personal concepto sobre la piedra natural. Así, viaja a otros continentes como embajador del sello “made in Spain” y representante de la calidad y funcionalidad de la piedra natural.

¿Quieres conocer más detalles sobre nuestra expansión internacional? Sigue leyendo aquí

0 comments
Post a comment

Call Now Button