Novedades comerciales

Mundo Pétreo apuesta por Latinoamérica como mercado emergente de la piedra natural

Mundo Pétreo on 27 octubre, 2014

Hoy, desde Mundo Pétreo nos alegra compartir con todos nuestros lectores, amigos y clientes, nuestra expansión por Latinoamérica, una apuesta por la internacionalización como modelo de crecimiento y como forma de seguir expandiendo nuestros productos de la piedra natural fuera de nuestras fronteras.

Mundo Pétreo ha apostado por el continente latinoamericano como destino de expansión en el que el sector del mármol de alta calidad está creciendo de forma considerable durante los últimos años; una ventaja competitiva de la que nuestros profesionales se han aprovechado enormemente, realizando las primeras ventas en diferentes países de América Latina, como son México, Venezuela y Ecuador. Tres puntos estratégicos que, sin duda, han supuesto la puerta de entrada a otros países de carácter internacional.

Nuestra empresa, especialista en la distribución y comercialización de mármoles de alta gama procedentes de las mejores canteras de Grecia e Italia, ha visto en Latinoamérica, y en concreto en estos cinco países, el escenario perfecto donde encontrar nuevas posibilidades de negocio y de desarrollo para su actividad.

Gracias a un alto conocimiento sectorial por parte de nuestros profesionales, en Mundo Pétreo hemos demostrado ser capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes latinoamericanos: calidad, exclusividad y trato personalizado, son las tres bases que han definido siempre nuestro trabajo y que lo seguirán haciendo allí donde viajen nuestros productos.

Con esta apertura, Mundo Pétreo espera iniciar nuevas e interesantes líneas de negocio y servicios en el continente latinoamericano, donde apunta a convertirse en un referente en el sector apostando por la venta de producto nacional. Y como parte de ese crecimiento que hoy compartimos con todos nuestros clientes (empresas relacionadas con el mundo de la piedra natural y el sector del mármol), nuestra empresa también comienza su andadura comercial en países de otros continentes, como Marruecos, Nigeria, Portugal o Inglaterra.

Continuar creciendo, consolidar nuestro liderazgo en venta de mármoles de alta gama y exportar más a los países limítrofes y de América Latina son los principales objetivos de esta empresa llena de nuevas conquistas en las que, sin duda, lo más importante es seguir contando con la confianza de todos nuestros clientes, dentro y fuera de España. ¡Contacta con nosotros! 

0 comments
Post a comment

Call Now Button