Novedades comerciales

Dime qué cocina tienes y te diré qué mármol necesitas

Mundo Pétreo on 20 junio, 2016

La cocina es una de las estancias más importantes de la casa ya que, de una manera o de otra, termina siendo el lugar más concurrido de la casa. En ella no sólo se cocina, sino que también se come, se estudia y se charla durante horas; por lo que termina siendo, en la mayoría de los casos, el corazón del hogar. Un lugar tan importante debería ser, sobre todo, acogedor y funcional. Dos características que se resumen a la perfección en un sólo elemento: una encimera de mármol. Un material elegante y muy resistente.

Pero, de entre todas las opciones de mármol que hay, ¿cuál es la mejor para mi cocina? Sabemos que no se trata de una decisión fácil, así que aquí tienes una pequeña recopilación de las mejores encimeras de mármol y sus aplicaciones dependiendo del tipo de cocina que tengas.

Si no tienes mucho espacio en la cocina, lo mejor es crear un espacio acogedor con un mármol que combine varios colores y dote a la estancia de gran personalidad. ¿Quién dijo que una cocina tenga que ser grande para ser resultona?

dime-que-cocina-tienes-y-te-dire-que-marmol-necesitas-cocina-pequeña

Si tu cocina tiene unas buenas dimensiones pero está dispuesta de manera alargada escoge un mármol veteado de colores cálidos para la encimera y verás cómo esta piedra natural llena de vida tu cocina.

dime-que-cocina-tienes-y-te-dire-que-marmol-necesitas-cocina-estrecha

Si tienes una cocina muy espaciosa puedes utilizar mármoles en tonos oscuros sin miedo a empequeñecer la estancia. Escoge un negro y combínalo con madera, una elección de la que no te cansarás nunca.

dime-que-cocina-tienes-y-te-dire-que-marmol-necesitas-cocina-grande

Pero además del tamaño hay otros factores que pueden incidir en la elección de un tipo de mármol u otro para la cocina como, por ejemplo, el estilo que le queramos dar.

Si lo que buscas es un toque rústico, busca los mármoles en tonos tierra y combínalos con armarios de madera.

dime-que-cocina-tienes-y-te-dire-que-marmol-necesitas-cocina-rustica

Si, en cambio, buscas una estancia más moderna, que siga las tendencias, decántate por los mármoles blancos combinados con accesorios de metal.

dime-que-cocina-tienes-y-te-dire-que-marmol-necesitas-cocina-moderna

Y si lo tuyo es el estilo más clásico elige la luminosidad del mármol blanco brillante, suelo de madera y muebles claros.

dime-que-cocina-tienes-y-te-dire-que-marmol-necesitas-cocina-clasica

Una piedra natural y cientos de combinaciones. Escoge el mármol que más se amolde a ti de entre nuestras colecciones y consigue que nadie quiera salir de tu cocina.

0 comments
Post a comment

Call Now Button