Novedades comerciales

Mundo Pétreo: Pasión por el mármol

Mundo Pétreo on 8 septiembre, 2014

Que el mármol forme parte de nuestra vida es algo que, a muchos, ni siquiera les sorprenda. Forma parte de muchos de los espacios que nos rodean a diario, sin apenas darnos cuenta, pero lo cierto es que para quienes nos dedicamos a ello, es algo más que un simple material decorativo que encontramos en el mercado; es arte, pasión y naturaleza en su estado más puro, y es por eso por lo que Mundo Pétreo cuida hasta el más mínimo y delicado detalle de todas las piezas con las que trabajamos. 

Llegar a transmitir esta pasión por la piedra natural a todos nuestros clientes, es uno de nuestros mayores retos. Solo así aprecian, desde un sentido no tan práctico, cómo sus espacios se llenan de viveza y de un estilo único capaz de transformar por completo cualquier estancia.

Diseño de cocinas, baños, salones, e incluso, zonas de exterior, son algunos de los ejemplos que demuestran que la decoración con mármol está en tendencia; pero más allá de ser una moda, la piedra natural va en camino de convertirse en un valor apreciado por cada vez más personas.

Y esta pasión es compartida por nuestros profesionales, todos ellos expertos en el tratamiento y manipulación de la piedra natural, en la selección de los mejores materiales desde las canteras, así como en la distribución y comercialización a través de los mejores proveedores y compradores.

Pero no solo eso, sino que habiendo conocido el material de primera mano y, sabiendo cuáles son las necesidades de cada uno de nuestros clientes, nuestros profesionales están capacitados para ofrecer soluciones integrales que abarcan el asesoramiento personalizado, el procesado, el transporte y la instalación en el propio espacio.

Blanco Thassos, Blanco Dolomita, mármoles exóticos, Traventino Romano, mármoles griegos, Negro Portoro, etc. son solo algunos de los nombres que dan vida a nuestra razón de ser en Mundo Pétreo; le invitamos a que conozca y comparta con nosotros nuestra pasión por el mármol de alta gama.

Porque su hogar es único para usted y porque merece vestirse con la mayor elegancia y calidad posible. Contacte con nosotros y cuéntenos qué necesita. Nuestros expertos estarán encantados de atenderle y de hacerle un presupuesto a su medida.

0 comments
Post a comment

Call Now Button