Noticias del sector

Las últimas tendencias en interiorismo y decoración

Mundo Pétreo on 14 julio, 2014

El mercado del mármol de calidad y la piedra natural se está moviendo mucho en los últimos meses. Los acabados en mármol están más de moda que nunca en el interiorismo y la decoración, además de ser protagonistas de algunas obras públicas llamadas a ser señeras en el futuro.

Así, por ejemplo, llama la atención el nuevo lanzamiento del productor rumano Delta Research, que lleva por nombre Total wet y que en esencia es una piedra natural con apariencia de mojado sin alterar para nada las características internas de la piedra. Es decir, se consigue una apariencia estética ideal para lugares como posadas rurales o restaurantes en entornos naturales sin renunciar en nada a la calidad y fiabilidad de la piedra. Un avance que en poco tiempo será bastante habitual en nuestras fronteras y un excelente ejemplo de la actual tendencia a los materiales naturales de alta gama en el campo de la decoración.

las-ultimas-tendencias-en-interiorismo-y-decoracion-mundo-petreo

Otro buen ejemplo es el de Calciblanc, que acaba de presentar un pavimento natural y ecológico especialmente pensado para senderos, que resulta ideal para conseguir un acabado diferente y sostenible en los caminos que surcan los parques de las grandes ciudades o en sus cascos antiguos. Las ventajas de este nuevo compuesto son innumerables y comienzan por su agradable aspecto estético, continúan por el hecho de que evita la formación de polvos y barro y concluyen con la imposibilidad que tienen las malas hierbas para crecer en él, debido a su pH especial, lo que garantiza un aspecto fantástico durante muchos años.

Con todo lo anterior no es de extrañar que el sector pizarrero haya aumentado su facturación en el primer trimestre del año. Concretamente, las empresas de León han experimentado un crecimiento de ésta en más de un 8%, apuntando a una recuperación muy sostenida.

En Mundo Pétreo, como siempre, seguimos pegados a las últimas tendencias en decoración e interiorismo para ofrecer aquellos materiales que mejor combinen con ellas y, sobre todo, sean capaces de vestir los lugares más exclusivos de quienes buscan la exclusividad y la calidad en lo que le ofrecemos. Descubre nuestra gama de productos, y deja que nuestros profesionales te descubran nuevas posibilidades para tus espacios más especiales.

0 comments
Post a comment

Call Now Button