Noticias del sector

Mundo Pétreo en las Américas

Mundo Pétreo on 24 agosto, 2015

En una entrevista de principios de 2014, el director general de Mundo Pétreo, Silverio Dobón, expuso su intención de iniciar las exportaciones a América Latina. Un propósito que ya es una realidad. Para crecer se necesita correr riesgos, apostar, corregir, acertar. Igual que hizo Cristobal Colón en 1492, Mundo Pétreo cruzó el Atlántico y encontró una tierra de oportunidades.

No es ningún secreto que Latinoamérica es un mercado con altas expectativas de crecimiento para el sector del mármol y la piedra natural. De hecho, en los últimos años, la demanda ha crecido notoriamente y lejos de las previsiones de los expertos, los hechos son que Mundo Pétreo ya ha llevado a cabo ventas muy significativas en este área del continente americano. México, Venezuela, Ecuador son algunos de los países donde nuestra empresa ya se ha establecido de manera sólida y donde ha creado importantes relaciones para el futuro de la exportación intercontinental de sus productos.

Por otro lado, Marruecos, Nigeria, Portugal o Inglaterra son otros de los destinos en los que Mundo Pétreo está tratando de abrir nuevas líneas de negocio y distribución de género de origen nacional. Próximamente se espera poder estudiar otros países que puedan presentar oportunidades de internacionalización, ya que ésta se presenta como una vía de crecimiento y expansión muy atractiva para el sector de la piedra natural.

En Mundo Pétreo creemos que nuestro concepto de estética y calidad son esenciales en el proyecto de progreso y desarrollo de la empresa. Uno de nuestros valores fundamentales es la alta calidad de nuestros materiales y el servicio integral que prestamos a nuestros clientes, diferenciándonos en muchos aspectos de la competencia, directa e indirecta. Creemos en nuestra propuesta, y queremos llevarla a todos los rincones del mundo que sea posible. Hoy, es América, es el oeste; mañana será el norte, el este y el sur; y es posible que, con el tiempo, lleguemos a traspasar las fronteras más lejanas.

Descubre más sobre nuestro proyecto de internacionalización, contacta con nosotros y pide información. Sabemos que sólo gracias a nuestros clientes pasados, presentes y futuros, el progreso es posible. Forma parte de nuestra historia y crece con Mundo Pétreo.

0 comments
Post a comment

Call Now Button