Noticias del sector

La Federación de la Piedra Natural de Gran Bretaña celebra los Natural Stones Awards

Mundo Pétreo on 18 noviembre, 2014

Apoyar a la industria del mármol y dar la oportunidad de mostrar los mejores y más brillantes proyectos de la piedra natural desarrollados para destacados arquitectos, contratistas y empresas referentes del sector. Este es el principal objetivo de los Natural Stones Awards 2014, premios entregados por la Federación de la Piedra Natural de Gran Bretaña el próximo 5 de diciembre.

Sin duda, este evento -ya en su 17ª edición- es de gran relevancia para el sector del mármol, el mundo del diseño de espacios y la arquitectura y, como no podría ser de otra manera, en Mundo Pétreo teníamos que compartirlo con todos nuestros amigos, clientes y colegas de profesión.

Porque nos apasiona la versatilidad de estos materiales de alta gama y porque creemos que el mercado del mármol y la piedra natural nunca dejarán de avanzar al ritmo de las nuevas tendencias y necesidades de quienes también aprecian la calidad y el gusto por el trabajo bien hecho. Y estos galardones, que este año se celebran en una majestuosa ceremonia que tendrá lugar en el Hotel Russell de Londres, es la mejor prueba de ello.

la-federacion-de-la-piedra-natural-de-gran-bretana-celebra-en-londres-los-natural-stones-awards

Los Natural Stone Awards se dividen en cinco categorías, en las que un jurado de experimentados profesionales del sector, valorarán los siguientes campos: obra nueva (revestimiento de piedra de estilo moderno y tradicional de mampostería de piedra de estilo), reparación y restauración, interiores, landscaping y artesanía.

Estos premios están considerados como un homenaje al empleo de este material de construcción como un elemento atractivo, tradicional y, al mismo tiempo, vital para cada vez más proyectos; y así lo ha demostrado la historia arquitectónica a través de grandes construcciones y obras de rehabilitación de edificios históricos. 

Y es que desde Mundo Pétreo pensamos todo reconocimiento es poco para el mundo de la piedra natural. Una muestra más de ello, fue la 49º edición de Marmomacc en Veronafiere, el evento internacional más importante dedicado al sector de la piedra natural y cuyo principal reto es poner en contacto al negocio de la piedra natural con el mundo de la construcción, la arquitectura y el diseño interior. 

Estos premios se presentan como una fantástica oportunidad de dar un reconocimiento generalizado de la industria y la exposición para empresas o personas dedicadas al trabajo de la piedra natural. Como nosotros, la Federación de la Piedra Natural es un apasionado de la promoción del uso de la piedra natural como material de construcción sostenible, versátil de elección y, a través de estos premios,  se da el debido crédito a los proyectos que mejor lo demuestren. 

El concurso está abierto a todos, y las entradas pueden ser adquiridas por cualquier persona involucrada en un proyecto de uso de la piedra natural y mármoles de alta gama.

Fuente
0 comments
Post a comment

Call Now Button