Novedades comerciales

Italia y Grecia, nuestra seña de identidad

Mundo Pétreo on 11 abril, 2016

El mármol es uno de los bienes más preciados que nos ofrece la naturaleza. Esta piedra natural no sólo cumple una función estética que lleva enamorándonos desde hace siglos, también se trata de un material de lo más resistente que hace que valga la pena cada centavo que se invierte en él. En Mundo Pétreo hemos recorrido el planeta en busca de los mejores mármoles creados por la madre tierra y hemos creado las colecciones Natura Greek y Natura Italian. Dos colecciones que recogen los mármoles más bellos del mundo; dos colecciones que se han convertido en nuestra seña de identidad.

Ya en la antigua Grecia el mármol se utilizaba como elemento estructural y ornamental para engalanar las estancias de las personas más distinguidas de la época, las construcciones más importantes, los templos más sagrados y las esculturas más bellas. No podemos volver a aquella época que marcó lo que el mundo es hoy día, pero sí podemos ofrecerte su esencia a través de una selección de sus mejores mármoles.

El pilar fundamental de esta colección es, sin duda, el mármol Blanco Thassos; el mármol más blanco del mundo. Esta pieza inigualable permite crear espacios luminosos y elegantes con unas posibilidades de diseño inimaginables.

mundo-petreo-italia-y-grecia-nuestra-sena-de-identidad-blanco-carrara

mundo-petreo-italia-y-grecia-nuestra-sena-de-identidad-blanco-thassos

En esta colección podemos encontrar otras muchas piezas de gran valor, como el Verde Tinos, el Rosa Egeo o el Dolomita y Sivec-Yugoslavo, unas piedras de grano muy fino que aportan un toque muy natural, imposible de conseguir con otro material artificial.

Desde la cuna del Renacimiento, tierra del arte y los monumentos de mármol por excelencia, nos llegan las piedras naturales que componen nuestra colección Natura Italian; una selección de los mármoles más refinados y una amplia gama de colores. Un repertorio de materiales únicos, con personalidad propia, capaces de dar vida a cualquier proyecto que nuestra mente pueda imaginar.

Como no podía ser de otra manera, la pieza principal de esta colección es el Blanco Carrara; uno de los mármoles más preciados del mundo por su blancura, limpieza y su fino grano de aspecto harinoso.

Entre la variedad de nuestra colección italiana, podemos encontrar también bellos mármoles como el Travertino Romano, el Sepeggiante o el Calacata; piedras naturales de primera calidad procedentes del mismo epicentro de la industria del mármol.

Grecia e Italia: cunas de la civilización, origen del amor por la belleza del mármol y seña de identidad de Mundo Pétreo.

0 comments
Post a comment

Call Now Button