Noticias del sector

Homenaje a la piedra natural en Marmomacc

Mundo Pétreo on 22 septiembre, 2014

Del 24 al 27 de septiembre de 2014 se celebra la 49º edición de Marmomacc en Veronafiere. Se trata del evento internacional más importante dedicado al sector de la piedra natural y que este año se estrena como colaborador de Abitare il Tempo y su exposición b2b para los operadores del sector contract.

El objetivo de la feria es poner en contacto al negocio de la piedra natural con el mundo de la construcción, la arquitectura y el diseño interior. Por eso, en ella encontraremos todo tipo de actividades empresariales: bloques, losas, productos semiacabados y acabados, maquinaria, tecnologías y accesorios tales como abrasivos y herramientas de diamante. Eso sí, siempre relacionadas con la piedra natural.

Este año, la organización celebra la octava edición del Premio al Mejor Comunicador, donde los participantes feriales realzan la importancia de su espacio de exposición y exhibiciones como un medio de comunicación. Los premios se otorgarán en cada una de estas categorías: Premio al Mejor Comunicador en Diseño; Premio al Mejor Comunicador en Innovación; Premio al Mejor Comunicador en el Mundo; Premio al Mejor Comunicador, especial Abitare il Tempo; y una mención especial como “Maestros de la Piedra 2014”.homenaje-a-la-piedra-natural-en-marmomacc-mundo-petreo

El evento tiene un enfoque fuertemente centrado en la demanda internacional como aspecto crucial para la promoción del mármol. Los diez mercados de interés han confirmado su presencia en el recinto: Estados Unidos, Rusia, China, Italia, Brasil, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, India y Turquía.

Una razón de peso por la que Veronafiere, a través de su red de delegados extranjeros y en colaboración con agencias especializadas, ha trabajado en atraer a la industria y a compradores de piedra para involucrarlos en sus programas de formación, B2B citas con los expositores y reuniones con grupos internacionales.

homenaje-a-la-piedra-natural-en-marmomaccEn el mundo se celebran gran cantidad de ferias y exposiciones internacionales que concentran a miles de empresas dedicadas a la producción, elaboración y distribución de piedra natural. Algunas de las más interesantes de este último año son: Xiamen Stone Fair (marzo), International Conference & Exhibition Center, la feria internacional con más extensión de la piedra, en China; Piedra 2014 (mayo), la Feria Internacional de la Piedra Natural, en Madrid; KAZBUILD 2014 (septiembre) en Almatý, Kazajistán; Stonefair Asia 2014 Exhibition (septiembre) en Pakistan; entre muchas otras. Para más información sobre ferias internacionales de la Construcción y especialmente la piedra natural, haz click aquí.

0 comments
Post a comment

Call Now Button