Novedades comerciales

Descubre el encanto natural de nuestros mármoles exóticos de alta gama

Mundo Pétreo on 20 octubre, 2014

La pasada semana os presentábamos el Mármol Negro Portoro, uno de los materiales exóticos de alta gama con los que Mundo Pétreo demuestra su pasión por el color natural como elemento de elegancia y exclusividad para tus espacios más especiales. E inmersos por completo en la cromática de lo exótico, hoy dedicamos nuestro artículo a mostrarte la atrevida apariencia con la que puedes decorar tus estancias, gracias a una amplia gama de mármoles exóticos. ¿Te atreves?

Y no creas que esta tendencia por lo exótico entra en conflicto con el estilo nórdico que te mostrábamos hace unos días. Dos estilos diferentes y contrapuestos, pero con un carácter y personalidad tan fuertes que, según tus gustos, harán de tu hogar, un lugar único y digno de admiración.

Ónix Rosovulcano
Ónix Rosovulcano

 

Azul Bahía
Azul Bahía

Baños soñados, cocinas de ensueño y salones cargados de lujo que invitan a ser vividos de una manera especial. El poder del mármol exótico -en negros, verdes, rojos, amarillos, azules o dorados- combinado con telas delicadas sobre los muebles o en las cortinas, cerámicas, lámparas y tapicerías de otra época, etc., son solo algunos de los elementos que dan el toque definitivo a la decoración exclusiva que buscamos.

descubre-el-encanto-natural-de-nuestros-marmoles-exoticos-de-alta-gama-mundo-petrep

Y como sabes, Mundo Pétreo se sitúa como una de las empresas pioneras en el sector de las piedras y mármoles exóticos y alta gama de todo el mundo. Nuestra infinita variedad de materiales nos permite adaptar sus usos a las necesidades de cada cliente, permitiéndoles disfrutar de la belleza de la piedra más natural traída de diferentes lugares del mundo hasta su propia casa.

Contamos con los mármoles más selectos del mercado de la piedra natural, de todas las calidades y colores, entre los que destacan: LapislázuliAzul MacaubaAzul BahíaNegro PortoroSodalita Esmeralda u Ónix en sus diferentes tonalidades. Y otros como el Verde RaízVerde TinosVerde Minsk,Negro Bélgica y/u Ópera Fantástica, etc.

Estos materiales son perfectos para rematar detalles concretos, construir lugares que pretendan ser inolvidables para sus visitantes, así como todo tipo de estructuras que sigan la moda sin dejar de innovar en cada paso.

 

0 comments
Post a comment

Call Now Button