Novedades comerciales

Mundo Pétreo suministra granito Azul Bahía para las obras de la Sagrada Familia

Mundo Pétreo on 25 noviembre, 2013

Formar parte de la construcción de la Sagrada Familia, emblemático monumento ubicado en Barcelona e iniciado en el año 1882, es sin duda todo un privilegio. Privilegio con el que ahora, 131 años después, ha podido contar Mundo Pétreo, empresa española dedicada a la distribución de piedra natural de alta gama y especializada en mármol Blanco Thassos, producto estrella a nivel mundial.

Sus más de 16 años de trayectoria y la profesionalidad de un equipo de especialistas en el tratamiento de mármoles de alta gama, ha permitido a Mundo Pétreo ceder uno de sus materiales para el proceso de construcción de este histórico templo.
Para el propio director de Mundo Pétreo, Silverio Dobón, “haber cedido materiales a esta Basílica supone para nuestra empresa un hito y una motivación para seguir llevando nuestros productos y servicios por todo el mundo”.

El granito Azul Bahía ha sido el material suministrado por Mundo Pétreo, trabajado y pulido en varios grosores y que ha sido ubicado en algunos de los puntos más especiales del monumento. Caracterizado por su color azul intenso con punteado blanco, el Azul Bahía es uno de los granitos más exclusivos de nuestra colección de materiales Alta Gama y, normalmente, uno de los más difíciles de suministrar cuando se trata de grandes cantidades.

azul-bahia-web-261x300

Aunque como granito puede aplicarse perfectamente en exteriores, “se trata de un material que alcanza su mejor realce en interiores, precisamente por su color particular como ha sido en este caso”. Resistencia a flexión, rotura por compresión y desgaste por abrasión, son algunas de las principales características técnicas que definen a este material de origen brasileño.

La Sagrada Familia de Barcelona se ha convertido en un monumento de referencia internacional, no sólo para los más de tres millones de visitantes que ha recibido durante el último año, sino para profesionales y empresas del sector marmolista y de la construcción.

0 comments
Post a comment

Call Now Button