Noticias del sector

Mundo Pétreo inaugura un nuevo depósito en Loeches

Mundo Pétreo on 10 febrero, 2014

En Mundo Pétreo estamos de celebración. En esta ocasión, ampliamos nuestras posibilidades venta al consumidor y de almacenaje, razonadas en un aumento de la producción. Nuestro nuevo depósito está situado en la localidad de Loeches, Madrid, y ubicado en el polígono industrial Prado Concejil, donde otras firmas como Patatas El Castillo SA, Veblinter SA o Estampaciones 3 EFES SL sitúan importantes fábricas. La nave cuenta con más 800 metros cuadrados destinados al almacenaje de mármol de alta calidad y numerosas oficinas que nos permitirán prestar atención personalizada a todos aquellos clientes que deseen visitarlo.

Este nuevo depósito representa un gran avance en el crecimiento de la empresa. El objetivo de ubicarlo en la capital se sustenta en un doble objetivo.

013027

 

En primer lugar, el almacén pasará a ser un importante punto de referencia de atención al cliente, destinando así un área específica a tal actividad. Una inversión a largo plazo que, teniendo en cuenta la coyuntura económica actual, apuesta por una estrategia que favorezca el crecimiento exponencial. Esto se traduce en una mayor facilidad para mantener el contacto con nuestros clientes más exigentes, la disminución de los plazos de entrega y la posibilidad de realizar la selección del material en el punto de venta.

Por otro lado, pretendemos convertir este depósito de Loeches en el centro de reserva de mármol de nuestra empresa en Madrid, garantizando así las existencias de los materiales que componen las distintas colecciones de Mundo Pétreo. Colecciones como Natura Greek y sus mármoles, extraídos y transportados desde las mejores canteras griegas o Natura Italian con una gama de mármoles de altísima calidad y unos acabados exquisitos. Por otro lado, esta temporada, dentro del almacén encontraremos un stock adicional del mármol Blanco Thassos, producto estrella de la marca, con la intención de que aquellos clientes que visiten las instalaciones puedan apreciar todos sus matices, desde el color, la textura y la temperatura de este magnífico y dinámico mármol griego.

012003

El nuevo depósito también amplia las opciones de exposición de los materiales. Gracias a un puente grúa, de 5 toneladas, facilitamos la carga y descarga del mármol dentro de la nave. Esto nos permite colocar y ordenar el mármol en función de las distintas colecciones y en la posición más óptima -a menudo, vertical- para explotar sus cualidades visibles, presentando así una imagen clara y fiel de las muchas y diversas variedades de mármol que la empresa ofrece. Además, gracias a los grandes ventanales que permiten llenar las estancias de luz, podremos apreciar las cualidades reflectantes y el color natural del material. Por supuesto, este tipo de clasificación asegura la selección del mejor mármol y su mantenimiento, asimismo facilitará el orden y la limpieza óptima del material.

Y como estamos de celebración, estás invitado a visitar nuestras instalaciones aquí. ¡Te esperamos!

0 comments
Post a comment

Call Now Button