Novedades comerciales

Mundo Pétreo en Vogue

Mundo Pétreo on 30 enero, 2014

“Texturas inéditas, colores neutros que siempre funcionan y pieles que se reinventan. Así son los accesorios que trazan el rumbo de la temporada”. De esta forma, la revista Vogue, presentaba una muestra de los exquisitos mármoles de Mundo Pétreo. Texturas sorprendentes, con colores neutros, naturales y elegantes que revisten tu hogar como la piel que viste al hombre. Y, aunque hablaba de accesorios de moda, bien podría estar hablando del complemento perfecto para el hogar: el exquisito mármol Blanco Volakas de la colección Natura Greek.

mundo-petreo-en-vogue

En la antigüedad, las esculturas clásicas ya usaban el mármol Blanco Volakas por las estéticas y atractivas características del material. Una de estas es su bajo índice de refracción de calcito, ya que permite que el rayo de luz penetre varios milímetros por debajo de la superficie de la piedra antes de ser dispersado, dándole una apariencia similar a la seda que “da vida y movimiento estático” a las esculturas del cuerpo humano.

Otros rasgos preferentes se relacionan con la suavidad, isotropía o similitud de propiedades con independencia de la dirección en que se midan y por su relativa homogeneidad y resistencia a la rotura. Razón por la cual tiene multitud de aplicaciones, desde esculturas, lápidas y monumentos, hasta paredes, suelos, encimeras, columnas, barandillas, escaleras, rodapiés y peldaños de escaleras, empalizadas, bordillos, adoquines, etc.

mundo-petreo-en-vogue-4mundo-petreo-en-vogue-3

Además del Blanco Volakas, otra elegante y sobria alternativa al mármol blanco inmaculado es el Blanco Dolomita, también de la colección Natura Greek. Este material, de origen griego, presenta un fondo blanco adornado con vetas quebradas u onduladas, algo más finas que la variedad Volakas. La presencia de más o menos vetas, y el dibujo que forman, dependerá de la calidad del material. No obstante, cada pieza es única, al igual que sus propiedades. Diferente al resto ya que ésta es obra de la naturaleza y no es posible encontrar dos iguales.

mundo-petreo-en-vogue-2mundo-petreo-en-vogue-

En la colección Natura Greek encontrarás otras muchas opciones. Desde blancos puros, sin vetas, ni estrías, como el Blanco Thassos y Sivec-Yugoslavo; hasta mármoles con un punto de color y dinamismo como las variedades de mármol Rosa Egeo o el Verde Tinos. Uno de los aspectos que más caracteriza a los materiales de Mundo Pétreo es la exclusividad de cada pieza. Accesorios para el hogar que dotan, a cada rincón de la casa, de personalidad y carácter. Reviste tus espacios con el estilo, la exclusividad y la elegancia de los materiales de gama alta de Mundo Pétreo.

Esta temporada, Mundo Pétreo y su nueva colección Natura Greek, ¡suman estilo!

0 comments
Post a comment

Call Now Button