Novedades comerciales

Mundo Pétreo diseña con Ónix Blanco las mesas del exclusivo DrinkPub de Cáceres

Mundo Pétreo on 9 diciembre, 2013

Ubicado en la plaza de Bruselas, en pleno centro de Cáceres, encontramos el DrinkPub, uno de los locales de café y copas más selectos de la ciudad y que se distingue por su ambiente actual y moderno.

Una decoración exclusiva y elegante que ha quedado a cargo de la interiorista Estefanía Carrero y en la que Mundo Pétreo ha tenido el honor de formar parte, gracias a la venta de uno de los materiales más selectos del mundo de la piedra natural.

Se trata del Ónix Blanco, material de alta gama que, para esta ocasión, ha servido para fabricar las mesas de uno de los rincones más elegantes del local, el WineBar. Tal y como se aprecia en la imagen, el material se ha retroiluminado, dotando al espacio de una luminosidad y ambiente únicos.

Tal y como asegura el propio gerente de DrinkPub, “el resultado ha sido inmejorable y encaja justo con el ambiente que queríamos lograr para el disfrute de todos nuestros clientes”.

“La decoración del WineBar es realmente única, como queremos que lo sea la experiencia de nuestros clientes”, añade. Y así es: elegantes sillones de piel en color bengué, paredes repletas de las mejores botellas de vino y, colgando del techo,  majestuosas lámparas de cristal.

Pero, sin duda, si hay algo que destaca sobre estos elementos, son las mesas que gracias al efecto de la luz traspasando el mármol Ónix Blanco, consiguen dar el toque definitivo a un ambiente perfecto.

Sin duda, el estilo de Estefanía Carrero -sereno, nada extremista y enfocado a que el cliente sienta parte de su propio yo en el espacio- ha logrado encajar a la perfección con el aporte de elegancia, innovación y exclusividad que Mundo Pétreo ha logrado gracias a la fabricación de estas mesas de forma cúbica, elaboradas con una de las piedras naturales más selectas del mundo.

El Ónix Blanco se ha convertido en un material perfecto para rematar detalles concretos, construir lugares que pretendan ser inolvidables para sus visitantes, así como todo tipo de estructuras que sigan la moda sin dejar de innovar en cada paso.

Imagine su hogar o ese rincón especial al que siempre ha querido dotar de una belleza y encanto únicos. En Mundo Pétreo somos líderes en ofrecer la más amplia gama de mármoles de alta calidad, siempre trabajados con la máxima profesionalidad, sin renunciar a la naturalidad y adaptados a lo que cada cliente necesita.

¡Cuéntenos qué y cómo se imagina su espacio y nosotros lo hacemos realidad!

 

0 comments
Post a comment

Call Now Button