Novedades

Mármol verde, tendencia en 2017

Mundo Pétreo on 10 enero, 2017

Hace unas semanas descubríamos de la mano de Pantone el nuevo color del año 2017. Su nombre coloquial es ‘greenery’ y evoca al verde de la hierba y de los árboles con un ligero tinte amarillo.

Este tono verdoso es el color de la esperanza y de la conexión con la naturaleza, hace referencia a las palabras regenerar, refrescar, revitalizar y renovar. Cada primavera se da paso a un nuevo ciclo y con él surgen nuevas oportunidades. «Es un color que reafirmará la vida» apunta Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto del Color Pantone.

Solo hay que ver el vídeo de Pantone para visualizar el alcance de este color. Está claro que, no solo el verde greenery sino otras muchas tonalidades, estarán presentes en cada uno de los días de este nuevo año.

Ahora que ya sabes algo más del tono de moda, vamos a hablar de nuestras colecciones de mármol y piedra natural.

En Mundo Pétreo hemos creado diferentes gamas de productos de la mejor calidad y al mejor precio con el objetivo de satisfacer a quienes buscan la exclusividad en el trabajo de la piedra natural.

Además, ofrecemos la posibilidad de dar cualquier acabado a cada uno de los materiales para adaptar las texturas a las necesidades personales de cada cliente.

verde_tinos-copia
Verde tinos combinado con madera para mueble auxiliar

 

Empezamos por la colección Natura Greek donde nos encontramos con nuestro mármol Verde Tinos, bello por naturaleza.

 

El mármol griego ha sido utilizado durante milenios como elemento estructural y ornamental por grandes escultores griegos. En Mundo Pétreo recogemos de esta magnífica colección los mejores materiales de Grecia con el fin de ponerlos al alcance de todos, seleccionando mármoles de la mayor calidad y belleza.

 

 

 

 

 

Es en nuestra colección Gama Alta donde más piezas de mármol verde podemos encontrar. En Mundo Pétreo tenemos experiencia en piedras naturales exclusivas, lo que nos permite ofrecer materiales únicos, como son el Onix Verde, Verde Raíz, Verde Tinos y Verde Minsk, entre otros.

o_nix-verde-oscuro-copia
Onix Verde. Lo vemos decorando el fondo de una ducha evocando la naturaleza.

 

sodalitaesmeralda1200-copia

malaquita1200-copia

0 comments
Post a comment

Call Now Button