Cómo se hace

La selección del mármol en Mundo Pétreo

Mundo Pétreo on 26 abril, 2019

El mármol es un material único. Dada la exclusividad de cada pieza de mármol, cada unidad del material es universalmente única. Los colores y las vetas se diluyen por los bloques de millones de formas diferentes, dando lugar a objetos únicos. El mármol de una encimera nunca podrá ser idéntico a otro y ahí radica uno de los encantos del mármol: no hay dos piezas iguales. Dicho esto, deduciremos que existirán piezas más bellas que otras. ¿Cómo selecciona Mundo Pétreo el mármol que está a nuestro alcance? En este artículo te lo contamos.

Una extracción genérica para una selección del mármol exclusiva

Ya os hemos hablado de los procesos genéricos de extracción del mármol otras veces, pero no hemos hecho referencia a la selección a la que se someten los grandes bloques resultantes para conformar la oferta de Mundo Pétreo. Para extraer el mármol se recurre a tres procesos principales: arranque, volcado y distribución. En las canteras, las rocas son físicamente modeladas y trabajadas para resultar en unos bloques que luego se cortarán  y pulirán. Tras esta extracción genérica, se produce una selección exclusiva para obtener las mejores piezas de la materia prima. De allí saldrán unas losas que posteriormente servirán para decorar construcciones y hogares. Según la estructura final, se recurrirán a unos procesos u otros para que el material se adapte.

Una selección del mármol a la excelenciaselección del mármol

Mundo Pétreo realiza una exhaustiva y compleja selección para obtener las mejores piezas del mercado. El mármol blanco thassos, conocido como el más blanco del mundo, presenta piezas de todo tipo: más y menos blancas. Mundo Pétreo sólo selecciona las más blancas; las más perfectas. En el mármol negro portoro, por ejemplo, se seleccionan los bloques más negros con finas vetas doradas que resalten. Se pretenden obtener así las mejores piezas del mercado, las más bellas. Sin perder su característica exclusividad, en Mundo Pétreo se ofrecen las piezas de mármol más exquisitas de la industria. El criterio que rige la selección es, sin duda, la excelencia estética.

Solo los mejores bloques son seleccionados por Mundo Pétreo

Podrás encontrar las piezas más bellas del mármol en Mundo Pétreo: desde mármoles griegos, como el blanco thassos, a mármoles  italianos y de alta gama. Aseguramos una selección minuciosa y perfecta para que cuentes con la mejor materia del mercado. Los mármoles de la marca son de una calidad y belleza extraordinarias. En cualquier caso, si quieres saber más, puedes contactarnos. Te atenderemos con la mayor brevedad posible para ofrecerte las mejores soluciones.

0 comments
Post a comment

Call Now Button