Novedades comerciales

La refrescante elegancia del mármol en las piscinas

Mundo Pétreo on 18 julio, 2016

Con la llegada del verano tendemos a cambiar el interior de la casa por el exterior; lo que se traduce, normalmente, por estar en la piscina el máximo tiempo posible. Las piscinas son las grandes protagonistas de estos meses y, como no podía ser de otra manera, queríamos dedicarles un hueco en nuestro blog.

Piscinas podemos encontrar de todas formas y materiales, desde el hormigón hasta la madera, pero nuestras piscinas favoritas son, sin duda, las piscinas que utilizan el mármol como material principal. Esta piedra natural no sólo tiene unas características únicas para el mantenimiento de la piscina, sino que dotan a la instalación de una refrescante elegancia difícil de conseguir con ningún otro material.

Podemos utilizar el mármol para la rejilla de la piscina, lo que garantizará su durabilidad a lo largo del tiempo. Al tratarse de un material muy resistente, conseguirá mantenerse inalterado con el paso del tiempo sean cuales sean los agentes atmosféricos a los que se vea expuesto a lo largo del año. Un mármol ideal para esto es el mármol blanco de Carrara.

la-refrescante-elegancia-del-marmol-en-las-piscinas-rejilla

También podemos utilizar el mármol como revestimiento de la piscina, un material ideal para las paredes ya que se trata de una piedra natural que absorbe muy poco el agua, resiste el envejecimiento incluso en situaciones de humedad y tolera a la perfección el cloro y la sal propia de las piscinas. Podemos utilizar cualquier tipo de mármol para este fin, como el mármol Azul Cielo, que le dará un toque más marino todavía.

la-refrescante-elegancia-del-marmol-en-las-piscinas-revestimiento

Por últimos, podemos optar también por utilizar el mármol para el pavimento exterior que rodea la piscina. Para este fin, el mármol puede presentarse en varios acabados (arenado, abujardado, flameado o martillado) según las necesidades específicas de cada piscina. Prueba a pavimentar con nuestro mármol Dolomita Mykonos.

la-refrescante-elegancia-del-marmol-en-las-piscinas-pavimento

Dale un toque natural a tu piscina y refréscate con la elegancia del mármol este verano.

0 comments
Post a comment

Call Now Button