Arquitectura , Interiorismo , Piedra natural

La elegancia y el lujo que aporta el Mármol Blanco Volakas

Mundo Pétreo on 15 marzo, 2019

El Mármol Blanco Volakas lleva a su máximo nivel el concepto de mármol. Esta piedra de color blanco con suaves vetas grises procede de Grecia, un país referente en la extracción de mármoles de grandes cualidades y calidades.

El blanco es un color acromático, es decir, que presenta ausencia de color. Representa la pureza, elegancia y limpieza. Con la utilización de este material se consigue un espacio neutro y delicado de gran belleza y gusto para los apasionados de las tendencias arquitectónicas inmaculadas y luminosas. Asimismo, aporta amplitud a los espacios pequeños.

La elegancia y el lujo que aporta el Mármol Blanco Volakas

De las antiguas esculturas griegas a las edificaciones más cosmopolitas

Desde la Antigüedad se ha empleado este material en distintos tipos de decoraciones, construcciones y, por supuesto, esculturas. Además desde tiempos inmemoriales se ha considerado símbolo de lujo y riqueza, pues era un material con el que solo podían contar las personas de alto estatus social.

En Mundo Pétreo distribuimos piedras naturales de alta gama y mármoles griegos, nuestras piezas más selectas. Nuestro Mármol Griego Volakas puede emplearse para distintos proyectos de interiorismo. Para los amantes de esta piedra natural contar con un suelo de Mármol Volakas le hace sentir que dispone de un espacio único, pues no hay dos piezas exactamente iguales, de extrema elegancia y belleza. Además, su funcionalidad lo hace muy versátil ya que se caracteriza por una calidad insuperable debido a su alta resistencia.

Esta característica hace que esta piedra pueda emplearse en prácticamente todos los lugares. Desde suelos, paredes, escaleras, hasta cocinas y baños. Especialmente se puede encontrar en baños para los platos de ducha y los lavados. También se puede aplicar en espacios abiertos, al aire libre. En estos casos los cuidados que hay que aplicar para su buen mantenimiento serán superiores.

La elegancia y el lujo que aporta el Mármol Blanco Volakas

Este mármol se puede combinar con distintos materiales y colores para generar áreas de grandes contrastes. Una de las uniones más valoradas es con el Mármol Negro Portoro ya que crea una antítesis muy atractiva para aplicar en cocinas, suelos o alfombras de mármol. El suelo de tablero de ajedrez es el más conocido en el que hemos visto esta combinación en blanco y negro.

0 comments
Post a comment