Novedades comerciales

La decoración con mármol de alta gama es clave en baños de diseño

Mundo Pétreo on 16 junio, 2014

Versátil, elegante y sofisticado, así es el mármol de alta gama, un tipo de material que consigue crear ambientes únicos con su apariencia delicada que esconde, en el fondo, una personalidad fuerte y resistente.

Esa alianza de valores es lo que lo hace convertirse en el rey de la decoración. Aporta un toque de distinción allá dónde se emplea y, por eso, es difícil resistirse a sus encantos. Uno de los sitios donde más se aprecia su belleza es, quizás, en los cuartos de baño. Es en esa estancia sin alfombras y sin ornamentación accesoria, donde el mármol de alta gama aparece como lo que es: una auténtica obra de arte.

Con el brillo y la textura que lo caracteriza, con la piedra natural convertida en auténticas joyas de decoración, se pueden crear baños de diseño con un encanto especial. Baños que no dejan indiferente a nadie, no sólo por su extensa gama de colores -los hay con multitud de combinaciones, desde los tonos claros hasta los más oscuros y negros- sino también por las líneas, salpicaduras o vetas que se dibujan en el mármol.

La decoración con mármol de alta gama es clave en baños de diseñola-decoracion-con-marmol-de-alta-gama-es-clave-en-banos-de-diseno--Y es que, no olvidemos que el mármol es una piedra natural que lleva detrás un laborioso trabajo, desde que se extrae de la cantera hasta que llega a todos los hogares y estancias. Un proceso de trabajo en el que Mundo Pétreo pone a prueba sus tres colecciones de mármol que seguro te seducirán. Y es este proceso de trbajo el que, precisamente, hace posible que las vetas de la piedra salgan a la luz de tal forma que convierten el mármol en un material exclusivo.

El mármol, en definitiva, permite crear lugares diferentes gracias a su gran variedad (puedes consultar aquí nuestros productos estrella) Tantas posibilidades como gustos. Desde cuartos de baños que buscan el minimalismo con tonos más claros, pasando por combinaciones más atrevidas que combinan distintos tipos de mármoles, hasta llegar a baños donde la piedra tiene un lugar destacado en la decoración del entorno con colores más intensos y veteados más vistosos. Es por eso que el mármol es atemporal, su uso no pasa nunca de moda.

la-decoracion-con-marmol-de-alta-gama-es-clave-en-banos-de-disenoComo tampoco pasa de moda nuestra forma de trabajar y la calidad del servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes: siempre actualizado sobre las últimas tendencias en decoración, tecnología arquitectónica y novedades en el sector. Porque la exclusividad, la calidad y el gusto por el trabajo bien hecho son las señas que definen a Mundo Pétreo.

Y a ti, ¿cómo te gustaría que fuera tu cuarto de baño? ¡Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo de profesionales te atenderá personalmente y sabrá asesorarte sobre las mejores soluciones que podemos ofrecerte.

0 comments
Post a comment

Call Now Button