Novedades comerciales

Haz realidad tus sueños con nuestro servicio de adaptación de materiales

Mundo Pétreo on 25 noviembre, 2014

El mundo no se hizo a medida de nadie. Estamos condicionados por nuestras circunstancias y las reglas generales que rigen nuestro entorno. Evolucionar significa aprender a adaptarse a las situaciones que van surgiendo en el largo camino de la vida. Pero, ¿y si no podemos ser conformistas?

En Mundo Pétreo creemos que tienes derecho a disfrutar de la vida como te la imaginas, sin barreras ni cortapisas. Por eso, para la construcción y decoración de tu hogar, hemos creado una serie de servicios en el que ofrecemos soluciones integrales de alta calidad.

Desde la distribución hasta la instalación de productos exclusivos de piedra natural, en sus múltiples variedades, formatos y acabados, Mundo Pétreo se encarga de todos los detalles. Por este motivo, complementa sus servicios de producción, distribución e instalación con los de asesoramiento y orientación en interiorismo y creación de espacios y la posibilidad de adaptar los materiales a las necesidades de sus clientes.

MUNDO-PETREO-Piedra-Natural-adaptada-a-tus-espacios-2

Imagínalo, ¡y hazlo! Háblanos de tu idea, o cómo te imaginas tu espacio soñado, y nosotros te ofreceremos una serie de propuestas para adaptar los materiales de piedra natural a la estancia, superficie o área que desees. Porque trabajamos las texturas en todas sus posibilidades: abujardado, apomazado, arenado, aserrado, envejecido, flameado, lavado ácido, pulido, granallado, rústico o wáter jet. ¡No hay límites!

MUNDO-PETREO-Piedra-Natural-adaptada-a-tus-espacios-3

Elige el material. Puede ser de nuestra exquisita colección de mármoles griegos, de gran belleza y resistentes al tiempo, y muy usados en tiempos antiguos para las monumentales y hermosas edificaciones. También puedes elegir la casi infinita selección de mármoles de alta gama con sus peculiares y llamativos colores y excelente calidad. En caso de buscar un mármol de grano fino y fuerte personalidad, te recomendamos que optes por la piedra natural proveniente de canteras italianas, ¡una apuesta segura!

Sea cuál sea tu elección, optes por Natura Greek, Natura Italian o la colección de alta gama, ¡cuéntanos cómo quieres aplicarla en los espacios de tu casa! En Mundo Pétreo laboramos la piedra natural y la convertimos en un hogar, en un reflejo de lo que buscas, a tu gusto y sin límites. Porque en Mundo Pétreo: lo quieres, lo tienes.

0 comments
Post a comment

Call Now Button