Novedades comerciales

El mármol de alta gama para hacer de tu hogar un lugar más exclusivo

Mundo Pétreo on 19 mayo, 2014

Ya desde las antiguas Grecia y Roma, el mármol era utilizado para la decoración en todas sus formas: arquitectura, escultura, interiorismo, entre otras artes, y ha llegado a la actualidad como un elemento que aporta belleza y elegancia cuando se utiliza en el hogar. Y este es, de hecho, el plus de exclusividad y alta gama que nos caracteriza en Mundo Pétreo.

El mármol, como hemos dicho en repetidas ocasiones, es una piedra natural que encaja perfectamente en cualquier estancia de una casa debido a su enorme versatilidad. Pero es su utilización, bien en la cocina, bien en el cuarto de baño, lo que que otorga a dichas estancias un toque de distinción y calidad que las convierte en especiales. Espacios únicos en los que nuestros clientes buscan la mayor exclusividad, sin perder nunca la calidez de sentirse en un verdadero hogar.

el-marmol-sena-de-elegancia-y-sofisticacion-para-los-hogares-mas-especiales-

Una de las principales características del mármol es que, al tratarse de una piedra natural, tiene un acabado suave y brillante que refleja la luz. Este reflejo produce un efecto de brillo que contribuye a crear una decoración de alta gama, objetivo básico de nuestros profesionales. Además, existen diferentes acabados para acertar con el estilo que se elija. Desde Mundo Pétreo ofrecemos una amplia variedad de colores y texturas que son fácilmente combinables, tanto para un ambiente de carácter rústico como para uno minimalista.

el-marmol-sena-de-elegancia-y-sofisticacion-para-los-hogares-mas-especiales

Ya en detalle, para la cocina se puede utilizar el mármol en una encimera. Esta opción ofrece variedad de cualidades, pues su dureza crea un espacio selecto, manteniendo una estructura elegante y consiguiendo una cocina sofisticada. Para el baño, elegir el mármol como elemento decorativo es un gran acierto, ya que transforma un cuarto de baño anodino en uno fastuoso y exquisito.

Uno de nuestros principios básicos en Mundo Pétreo es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes y, para ello, les ofrecemos un amplio catálogo de mármoles englobados en tres colecciones diferentes: Natura Greek, Natura Italian y mármoles de Alta Gama, puesto que buscamos en todo el mundo materiales que respondan a la exigencia de calidad y exclusividad que nos caracteriza.

En definitiva, el mármol es un material noble y, por lo tanto, ennoblece cualquier pieza que toque.

0 comments
Post a comment

Call Now Button