Novedades comerciales

El mármol griego y el mármol exótico de Mundo Pétreo

Mundo Pétreo on 20 julio, 2015

En Mundo Pétreo apostamos por lo clásico y lo moderno. Porque el primero es una apuesta segura, gracias a la exquisitez y belleza natural de sus piedras; y el segundo es una auténtica explosión de colores, texturas y sensaciones.

Desde los comienzos, nos hemos situado como una de las empresas pioneras en el sector de la piedra natural, y nuestra infinita variedad de materiales nos ha permitido acondicionar sus usos a las necesidades y deseos de nuestros clientes más exigentes. Entre esta selección encontramos dos gamas de producto destacadas: los mármoles griegos y la selección de piedras exóticas de alta gama.

*Mármoles griegos

Gracias a nuestro producto estrella, el mármol Blanco Thassos, Mundo Pétreo se encuentra a la cabeza del sector del mármol exportado de las canteras griegas, y destaca por el lujo y la alta exclusividad de sus materiales. Es bien conocido que las características técnicas y la pulida belleza de esta piedra la han convertido en un activo atemporal, muy recurrente tanto en pavimento como revestimiento y, en los últimos años, ha sido un éxito como elemento decorativo en cocinas, baños y otras piezas ornamentales.

Se trata de un mármol que lleva utilizándose, desde hace milenios, como base estructural y de decoración y hoy se recoge en una magnificente colección de mármoles griegos muy apreciada por nuestros clientes, quienes a menudo destacan su alta calidad y extrema belleza.

Entre sus variedades destacadas está el Blanco Thassos, el Blanco Dolomita y el Sivec-Yugoslavo.

 

*Mármoles exóticos

El mármol de alta gama proviene de muchos y variados lugares del mundo y su selección es tan amplia que es difícil decidirse por uno. Se trata de una colección de piedras preciosas de diferentes calidades, colores, texturas, y composición. Esta variedad permite aplicarlo a prácticamente todos los espacios y superficies.

Son ideales para rematar detalles, objetos decorativos, recubrir mobiliario, o construir espacios de lo más llamativos y seductores. Sus brillantes colores no dejan indiferente y son el centro de atención de todas las visitas. Transmiten buen gusto, estilo e impecable sofisticación, y por supuesto siempre están a la moda, ya que su amplia gama de colores y dibujos permite actualizarse y adaptar la estancia a las nuevas tendencias.

Es difícil elegir, pero entre nuestros favoritos encontramos el Lapislázuli, el Azul Bahía, el Negro Portoro, el Ónix, el Verde Minsk o el Ópera Fantástica.

0 comments
Post a comment

Call Now Button