Novedades comerciales

¿Dónde está Mundo Pétreo? Conoce nuestros puntos de encuentro

Mundo Pétreo on 7 mayo, 2014

Hace más de diecisiete años que Mundo Pétreo empezó a crear espacios llenos de naturalidad y elegancia,  gracias a la Piedra Natural de alta gama que comercializa. Desde su nacimiento, en 1997, ha logrado llevar a cabo una importante labor de extracción, tratamiento y distribución de mármol de gran calidad. El exitoso empeño de este trabajo es, de hecho, el que le ha permitido posicionarse como una de las empresas líderes en el sector. Una labor que ha complementado con la alta especialización en mármol Blanco Thassos, producto estrella de la casa.

Precisamente, este material, junto a otros, guarda una estrecha relación con nuestra faceta de “trotamundos”. Nuestra pasión por el mármol nos ha llevado lejos, hasta las canteras de Italia y Grecia, de dónde hemos extraído la piedra con la que diseñamos las piezas de nuestras nuevas colecciones: Natura Greek y Natura Italian.

003

No obstante, ningún acabado podría transmitir la belleza de nuestras piezas, si el elemento básico natural no encerrara un gran potencial. Así, para asegurarnos de que la materia prima es de la mejor calidad, viajamos a Grecia e Italia en busca de las canteras que puedan satisfacer nuestras exigencias. Aunque no podríamos hablar de Mundo Pétreo y sus fuentes de material, sin hacer mención a Novelda, punto donde se localiza nuestro almacén de Alicante.

¿Por qué Novelda? Sin duda, por ser el punto más estratégico en el sector del mármol a nivel nacional y, desde ahora, nuestro punto neurálgico de almacenaje de mármol. En él contamos con un amplio depósito perfectamente acondicionado de materiales griegos, principalmente, de blancos como el Thassos, Sivec, Dolomita y Volakas, de los cuales disponemos de una cantidad en stock.

037

Sin embargo, en Mundo Pétreo no nos limitamos a la Comunidad Valenciana. Nuestra principal oficina de Loeches también están disponibles para recibir al público y atender cualquier petición de clientes y proveedores. La razón de disponer de tantos puntos de atención son nuestros clientes, quienes se encuentran a lo largo de todo el territorio nacional y también a nivel internacional, de Europa: Portugal, Francia e Inglaterra, de África Marruecos y de América del Sur, Venezuela y Ecuador.

Y si el desplazamiento resulta un inconveniente, también podéis contactar con nosotros llamando al número de teléfono 918 308 461. ¿Dónde está Mundo Pétreo? Allá dónde lo necesiten nuestros clientes y, según dijo en una entrevista nuestro director general, Silverio Dobón, “nuestro reto es llevar nuestros mármoles a América Latina y a algunos países árabes” ¡Esperemos que en un futuro muy próximo!

0 comments
Post a comment

Call Now Button