Novedades comerciales

Descubre nuestras tres colecciones de mármol de alta gama

Mundo Pétreo on 2 junio, 2014

En Mundo Pétreo sabemos que lo más importante para nuestros clientes es la exclusividad y la calidad del trabajo bien hecho para cada uno de sus proyectos, logrando así un objetivo que también sentimos como nuestro: crear los espacios más distintivos y elegantes.

Por ello, nuestro equipo de profesionales ha creado diferentes gamas de productos de la mejor calidad y al mejor precio con el objetivo de satisfacer las necesidades de quienes buscan la exclusividad en el trabajo de la piedra natural.

Desde el primer momento, nuestro personal cualificado acude a las canteras desde las que se extraen los materiales para, de primera mano, comprobar la calidad y autenticidad de lo que más tarde llegará a los hogares y a los espacios de nuestro cliente final.

El segundo paso, por nuestra parte, es trabajar con la máxima dedicación cada uno de los materiales seleccionados, trasladándolos a nuestros diferentes almacenes de Alicante (Novelda) y Madrid con todos los medidas de seguridad necesarios para que lleguen a sus destinos en perfectas condiciones.

Por último, desde Mundo Pétreo nos gusta escuchar las necesidades de nuestros clientes, ya sean empresas, profesionales del sector o particulares, para ofrecerles la mejor solución y al mejor precio de las tres colecciones de mármoles que hemos creado. Porque cada espacio es único y requiere de una ambientación determinada.

Natura Greek, Natura Italian y Alta Gama, son las tres grandes colecciones que engloban todos los materiales con los que Mundo Pétreo elabora y diseña las piezas más selectas. Sigue leyendo y conoce qué te ofrece cada una de ellas:

Natura Greek  

Utilizado durante milenios como elemento estructural por grandes escultores griegos, en Mundo Pétreo recogemos de esta magnífica colección los mejores materiales de Grecia, seleccionando mármoles de la mayor calidad y belleza.

Nuestra alta especialización en Blanco Thassos, nos permite contar con 4.000 metros de stock en nuestros almacenes de Madrid y Alicante, aunque también trabajamos con otros materiales exclusivos como el Dolomita, el Sivec-Yugoslavo y el Volakas.

Natura Italian  

Está compuesta por los mejores materiales de Italia, tales como el Travertino RomanoBlanco CarraraSerpeggianteDaino RealePietra Serena , Bianco PerlinoCalacatta o Statuario, hoy en día consideradas las piedras naturales más usadas por la mayoría de interioristas y arquitectos en el diseño de sus proyectos.

En Mundo Pétreo resaltamos el valor diferencial que hace de estos materiales piezas únicas, capaces de aportar una personalidad propia a cada proyecto.

Alta Gama 

Esta colección ofrece piedras preciosas de todas las calidades y colores, entre las que destacan: LapislázuliAzul MacaubaAzul BahíaNegro Portoro,Sodalita Esmeralda u Ónix en sus diferentes tonalidades.

Nuestra infinita gama de materiales nos permite ofrecer la posibilidad de dar cualquier acabado a cada uno de los materiales para adaptar las texturas a las exigencias de cada uno de vosotros nuestros clientes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos qué necesitas. Nuestros profesionales te asesorarán personalmente para que tus espacios luzcan como merecen.

0 comments
Post a comment

Call Now Button