Novedades comerciales

Descubre la belleza natural del Blanco Dolomita Mykonos

Mundo Pétreo on 28 julio, 2014

Alcanzar la máxima calidad y exclusividad para crear los espacios más especiales. Éste sigue siendo uno de los principales objetivos de nuestros profesionales. Por ello, en Mundo Pétreo trabajamos para ofrecer los mejores materiales de la piedra natural, todos ellos con precios muy competitivos que hacen posible acercar nuestros mármoles de alta gama a todo tipo de clientes.

En esta ocasión, le presentamos el Blanco Dolomita Mykonos, uno de los mármoles de alta gama perteneciente a nuestra exclusiva colección Natura Greek y que llevamos comercializando, con gran éxito, a lo largo de todos nuestros años de actividad y experiencia en el sector.

Procedente de Grecia, el Dolomita Mykonos se caracteriza por su exclusiva belleza y blancura, propias de las mejores canteras de esta zona, considerada la cuna por excelencia de la piedra natural y dónde nuestros profesionales acuden personalmente para seleccionar los mejores.

dolomita-mykonos

El Blanco Dolomita Mykonos tiene un ligero vetado sobre un fondo muy blanco, aportando lujo y una gran luminosidad a los espacios, tanto de interior como de exterior: escaleras, pasillos, habitaciones, etc.

Los mármoles dolomitas son piedras naturales de grano muy fino que destacan por su blancura y forma homogénea, lo que aporta una naturalidad exclusiva que no se logra con ningún otro derivado artificial.

La calidad de esta joya de la naturaleza, unida a su buen precio, hacen del Dolomita Mykonos una de las opciones más acertadas a la hora de escoger el material que vestirá sus espacios más distintivos, siempre de la mano de Mundo Pétreo.

Pero, como bien sabes, nuestra alta especialización en mármoles de alta gama, nos permite poder contar con los mejores proveedores con los que trabajar, adquirir y distribuir los mejores materiales de la piedra natural que hay en el mercado. Desde las más exclusivas canteras, Mundo Pétreo selecciona los productos estrella para hacer de tus espacios, lugares de envidiable admiración. 

 

0 comments
Post a comment

Call Now Button