Noticias del sector

CEVISAMA 2019: Una edición de récords

Mundo Pétreo on 12 febrero, 2019

Este año Cevisama 2019, el salón internacional de cerámica, baño y piedra natural, ha cerrado su edición batiendo récords de asistentes, superando la cifra de los 94.000 profesionales.

salón internacional de cerámica, baño y piedra natural

Un éxito entre distribuidores, compradores y prescriptores

El presidente de Cevisama, Manuel Rubert, y la directora de la muestra, Carmen Álvarez, afirman que estas cifras suponen un gran éxito “porque este año no participa en el escaparate el sector de la maquinaria cerámica, que atrae a sus propios visitantes, pero sobre todo porque el perfil del visitante, que es lo que más interesa al fabricante, ha sido excepcional”. La feria ha acogido grandes distribuidores, compradores potenciales con poder de decisión y compra, y prescriptores importantes como arquitectos, interioristas y promotores de grandes proyectos.

Importadores mármol griego

Advertimos la presencia en Feria Valencia de importadores de renombre procedentes de todos los continentes, especialmente de Estados Unidos, que han calificado a España como el origen de importación preferido. Como resultado, los expositores han expresado su satisfacción en esta edición, en la que “se han superado con creces las expectativas”.

Mundo Pétreo, distribuidores de mármol griego con garantía

Desde Mundo Pétreo quisimos hacer acto de presencia en la feria como especialistas en mármoles griegos blancos, dando a conocer nuestra forma de trabajar la comercialización de mármoles en sus distintos formatos. “Compramos directamente en Grecia los bloques y nos encargamos de la elaboración en España”, explicaba nuestro CEO en una entrevista.

Mundo Pétreo distribuidor mármol griego

“Solo trabajamos las mejores calidades, dedicando una persona del equipo a inspeccionar cada centímetro de tabla para que responda a los estándares de calidad.”

Un elenco de expositores transgresor

En esta edición Cevisama 2019 acogió una cifra nada desdeñable de 500 empresas. Entre las que destacamos las firmas dedicadas al sector de la piedra natural. Para ello se creó el espacio Stone Gallery dedicado especialmente a su promoción. Espacio en el que convivimos catorce empresas de mármol y piedra natural, iniciativa impulsada por la Conselleria de Economía Sostenible de la Generalitat en colaboración con el certamen y la Asociación Mármol de Alicante.

Distribuidores piedra natural

Entre los expositores con los que compartimos instalaciones, destacamos algunos con productos tan innovadores como los de Akemi Adhesivos. Esta marca presentaba una nueva tecnología adhesiva, destinada a obtener un nivel de adherencia inigualable en materiales porcelánicos y piedra natural. Esta nueva generación de adhesivos con tecnología P+ Bonding Power, facilitará el trabajo de marmolistas en ingletes y juntas.

Próximo destino: Cevisama 2020

Tras esta edición inmejorable el equipo de Cevisama y las asociaciones colaboradoras en el certamen de Feria Valencia ya están manos a la obra para preparar la próxima cita: Cevisama 2020, del 3 al 7 de febrero.

0 comments
Post a comment