Noticias del sector

Blanco Sívec Yugoslavo, naturalidad exclusiva para espacios de belleza única

Mundo Pétreo on 1 diciembre, 2014

Desde blancos de ensueño hasta negros cargados de elegancia y sofisticación; en Mundo Pétreo seguimos convencidos de que en la variedad está el gusto y que, a la hora de crear y diseñar espacios idílicos, no hay nada escrito. Por ello, nuestro mayor reto es seguir trabajando en la comercialización de una amplia variedad de mármoles de alta gama, todos ellos capaces de estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes. 

Como parte de nuestra colección de mármoles Natura Greek, y al igual que el Blanco Dolomita que ya te hemos presentado en anteriores ocasiones, el mármol Blanco Sívec Yugoslavo se caracteriza por ser un mármol con una composición en grano muy fino, destacando por su blancura, su forma homogénea y su micro-estructura granular, lo que aporta una naturalidad exclusiva que no se logra con ningún otro derivado artificial.

Debido a su composición, este material de alta gama se constituye como uno de los más idóneos para esculpir, dotando a los espacios de una belleza única y caracterizada por un fondo blanco liso, aunque dependiendo de la calidad del mismo, los cristales que lo integran crean dibujos aleatorios de distintas formas.

blanco-sivec-yugoslavo-naturalidad-exclusiva-para-espacios-de-belleza-unica-

Y es que el uso de este mármol está más de moda que nunca; solo hay que ver cómo una de las cadenas de moda más famosas lo utilizan para la decoración de sus tiendas físicas más emblemáticas, como es el caso de la firma Stradivarius; Esta cadena de moda femenina del Grupo Inditex, ha abierto en el distrito comercial de Shinsaibashi, en Osaka, su mayor tienda en Japón, la número 900 de la marca en todo el mundo y la séptima en este mercado. El nuevo establecimiento cuenta con 720 metros cuadrados de superficie comercial en dos plantas.

Los escaparates de esta nueva tienda tienen más de siete metros de altura y su interior está dividido por una escalera de doble tramo realizada en mármol yugoslavo blanco, “un elemento único especialmente diseñado para esta tienda”, ha informado la empresa.

blanco-sivec-yugoslavo-naturalidad-exclusiva-para-espacios-de-belleza-unica-m-p

El mármol dolomítico Blanco Sívec, anteriormente conocido como Blanco Yugoslavo, se extrae de las canteras próximas a la ciudad de Prilep, actual Macedonia, desde unos 500 años A.C. Sin duda, un mármol con historia que, con el paso de los años, ha sabido mantenerse como uno de los materiales de mayor tendencia, versatilidad y calidad de todo el mercado de la piedra natural.

Si quieres conocer todas las posibilidades que te ofrece este material, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. En Mundo Pétreo somos tan exigentes como tú en la creación de tus espacios más especiales. ¡Contáctanos y te asesoraremos personalmente!

 

0 comments
Post a comment

Call Now Button