Esta magnífica colección se compone de los mejores mármoles italianos. Este país mediterráneo rebosa obras de arte y monumentos de mármol, la mayoría datados en la Edad Media o en El Renacimiento.

Entre los diferentes materiales que componen esta amplia colección se encuentran: Travertino Romano, Blanco Carrara, Serpeggiante, Daino Reale, Pietra Serena , Bianco Perlino, Calacatta o Statuario, hoy en día consideradas las piedras naturales más usadas por la mayoría de interioristas y arquitectos en el diseño de sus proyectos.

De todos ellos, el Blanco Carrara es uno de los mármoles más apreciados por su blancura (o con tonalidades azuladas-grisáceas), casi sin vetas y grano de fino aspecto harinoso.

Carrara, municipio de la región de Toscana, está considerado como el centro de la industria marmolística y el lugar de nacimiento de otros materiales que en Mundo Pétreo ofrecemos a todos nuestros clientes.

En Mundo Pétreo tratamos de resaltar el valor diferencial que hace de estos materiales piezas únicas, capaces de aportar una personalidad propia a cada uno de nuestros proyectos.