Catálogo Mundo Pétreo en PDFEn Mundo Pétreo hemos creado diferentes gamas de productos de la mejor calidad y al mejor precio con el objetivo de satisfacer a quienes buscan la la esclusividad en el trabajo de la piedra natural.

Además, ofrecemos la posibilidad de dar cualquier acabado a cada uno de los materiales para adaptar las texturas a las necesidades personales de cada cliente.

Utilizado durante milenios como elemento estructural y ornamental por grandes escultores griegos, en Mundo Pétreo recogemos de esta magnífica colección los mejores materiales de Grecia con el fin de ponerlos al alcance de todos, seleccionando mármoles de la mayor calidad y belleza.

Blanco Thassos

Es la pieza central de los Natura Greek y el más blanco del mundo, característica que permite crear superficies luminosas y elegantes que recrean la nieve de las montañas. Motivo por el que también es conocido como Snow White.
Contamos con 4.000 metros de stock de este material de lujo en nuestros almacenes de Madrid y Alicante, por lo que su disponibilidad y acceso están aseguradas en todo momento.
La calidad extra del mármol Blanco Thasos ofrece posibilidades de diseño inimaginables, tanto en su combinación con otros materiales, como en su uso, creando siempre espacios de autentica belleza natural.

Dolomita y Sivec-Yugoslavo

Materiales de grano muy fino que destacan por su blancura, su forma homogénea y su micro-estructura granular, lo que aporta una naturalidad exclusiva que no se logra con ningún otro derivado artificial.

 

 

Esta magnífica colección se compone de los mejores materiales de Italia. Este país mediterráneo rebosa obras de arte y monumentos de mármol, la mayoría datados en la Edad Media o en El Renacimiento.

Entre los diferentes materiales que componen esta amplia colección se encuentran: Travertino Romano, Blanco Carrara, Serpeggiante, Daino Reale, Pietra Serena , Bianco Perlino, Calacatta o Statuario, hoy en día consideradas las piedras naturales más usadas por la mayoría de interioristas y arquitectos en el diseño de sus proyectos.

De todos ellos, el Blanco Carrara es uno de los mármoles más apreciados por su blancura (o con tonalidades azuladas-grisáceas), casi sin vetas y grano de fino aspecto harinoso.

Carrara, municipio de la región de Toscana, está considerado como el centro de la industria marmolística y el lugar de nacimiento de otros materiales que en Mundo Pétreo ofrecemos a todos nuestros clientes.

En Mundo Pétreo tratamos de resaltar el valor diferencial que hace de estos materiales piezas únicas, capaces de aportar una personalidad propia a cada uno de nuestros proyectos.

 

Compuesta por los mármoles más selectos del mercado de la piedra natural, esta colección ofrece a nuestros clientes piedras preciosas de todas las calidades y colores, entre las que destacan: Lapislázuli, Azul Macauba, Azul Bahía, Negro Portoro, Sodalita Esmeralda u Ónix en sus diferentes tonalidades.

Nuestra infinita gama de materiales nos permite adaptar sus usos a las necesidades y deseos de cada cliente, permitiéndoles disfrutar de la belleza insólita de la piedra más natural traída de diferentes lugares del mundo hasta su propia casa.

En Mundo Pétreo tenemos experiencia en piedras naturales exclusivas, lo que nos permite ofrecer materiales únicos, como son: Verde Raíz, Verde Tinos, Verde Minsk, Negro Bélgica y/u Ópera Fantástica, entre otros.

Estos materiales son perfectos para rematar detalles concretos, construir lugares que pretendan ser inolvidables para sus visitantes, así como todo tipo de estructuras que sigan la moda sin dejar de innovar en cada paso.