Facebook Twitter Pinterest Linkedin
Llámenos 914 150 511

Mármol Negro Portoro, belleza dorada para estancias exclusivas - Mundo Petreo

Escrito por | septiembre 13, 2017 | Novedades comerciales | No hay comentarios
marmol-negro-portoro-belleza-dorada-para-estancias-exclusivas-mundo-petreo

Una de las cosas que más fascinación nos despierta de la piedra natural es su infinita gama cromática. Porque en Mundo Pétreo somos apasionados del color; eso sí, del color natural que con frecuencia resulta ser más llamativo, espléndido y seductor que la variedad sintética.  

Es curioso que una de nuestras piezas más selectas, el mármol Negro Portoro, se caracterice por el color que representa la ausencia de color: el negro. No obstante, nosotros somos de la opinión de Renoir, quien afirma que el negro es el rey de los colores, o de Van Gogh que declara que el negro y el blanco tiene su razón y significado que los hace imprescindibles en toda obra de arte. Y aunque, técnicamente, no debiera ser un color, el negro resulta ser el color favorito del 10% de los hombres y las mujeres.

marmol-negro-portoro-belleza-dorada-para-estancias-exclusivas

¿Y en interiorismo? El negro es sinónimo de poder, elegancia, misterio. Tiempo atrás casi todas sus connotaciones psicológicas se asociaban con ideas negativas; sin embargo, hoy, el negro se ha convertido en uno de los colores de moda que, bien aplicado, crea espacios distinguidos, modernos y atrevidos. Un color versátil por el que no pasa el tiempo y que se adapta a todo tipo de corriente decorativa. Combina a la perfección con los tonos claros, creando un composiciones impactantes y áreas de contraste.

Aunque el mármol Negro Portoro se siente más cómodo en espacios de estilo clásico, también casa sensacionalmente con otras formas de expresión: urbano, moderno, minimalista, vanguardista, barroco, etc. Según el ambiente, en su conjunto, la piedra manifestará distintas formas e intensidades. Si un LBD es un básico de cualquier armario que se precie, el negro Portoro lo es de cualquier hogar.

Cabe destacar sus hermosas vetas doradas, procedentes de las más selectas canteras italianas. Por eso, forma parte de la colección de gama alta de Mundo Pétreo ya que se considera uno de los materiales más exclusivos y selectos. Una elección muy acertada tanto para interiores como exteriores de grandes dimensiones y que puede advertirse en  interiores, pavimentos, revestimientos, mobiliario y elementos decorativos.

Y tú, ¿apostarías por el negro como uno de los colores estrella capaz de vestir tu hogar de elegancia y distinción?

 

Deje un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Deje su teléfono y nosotros le llamamos

Nos pondremos en contacto con usted en breve para informarle.
Su número de teléfono no será almacenado y sólo será empleado para dicha llamada.

 

 
×