Facebook Twitter Pinterest Linkedin
Llámenos 914 150 511

Añade a tus espacios un toque de distinción con Blanco Thassos - Mundo Petreo

Escrito por | septiembre 06, 2017 | Novedades comerciales | No hay comentarios
anade-a-tus-espacios-un-toque-de-distincion-con-blanco-thassos

La antigua civilización de Grecia ha legado al mundo numerosos monumentos y esculturas, en las que el uso del mármol da testimonio de su glorioso pasado. De Grecia se siguen utilizando distintos tipos de mármoles, como el Blanco Thassos para una decoración de calidad, y son dirigidos a un cliente que busca para sus espacios la máxima exclusividad.

En interiorismo se pueden utilizar distintos tipos de mármoles, por ejemplo el mármol blanco Dolomita procedente de Grecia; o el mármol Sivec-Yugoslavo, también llamado Blanco Yugoslavo, que destaca por su gran calidad y ha generado una elevada demanda en el mercado internacional, utilizándose tanto en proyectos de diseño actual como en los más tradicionales.

anade-a-tus-espacios-un-toque-de-distincion-con-blanco-thassos-Blanco Thassos

Ahora bien, desde Mundo Pétreo te asesoramos que si quieres conseguir una decoración Natura Greek y obtener con ello elegancia, belleza y distinción, el mejor mármol es el Blanco Thassos. El nombre de este tipo de mármol, y del que somos especialistas en Mundo Pétreo para su producción y distribución, procede de la isla homónima de Macedonia, Thassos, donde se localizan las canteras de esta piedra natural. Se trata de un mármol blanco con brillantes cristales en su interior. Su calidad es innegable y es, además, uno de los productos estrella destinados a la decoración. 

Sobre este tipo de mármol existe una referencia histórica muy curiosa que descubre la belleza de su utilización en el hogar: cuando Séneca visitó la casa de Escipión en Roma y apreció la sencilla forma de vida de este hombre, pensó en sus amigos y se burló de ellos por sus vidas lujosas y acomodadas, y por gastar su tiempo en la decoración de sus casas con mármol. Estos colegas le contestaron: “¿Quién, en nuestros tiempos, podría aguantar un baño tan pasado de moda como Escipión?, ¡nosotros nos consideramos pobres si nuestros baños no están hechos con mármol de Thassos!”.

En definitiva, la elección del Blanco Thassos es elegir con gusto, personalidad y estilo para la decoración de tu hogar y tus espacios más especiales.

Deje un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Deje su teléfono y nosotros le llamamos

Nos pondremos en contacto con usted en breve para informarle.
Su número de teléfono no será almacenado y sólo será empleado para dicha llamada.

 

 
×