Facebook Twitter Pinterest Linkedin
Llámenos 914 150 511

Mundo Pétreo, expertos en importación de mármoles de Grecia en España - Mundo Petreo

Escrito por | agosto 22, 2017 | Novedades comerciales | No hay comentarios
mundo-petreo-expertos-en-importacion-de-marmoles-de-grecia-en-espana

Hablar de mármoles de Grecia es hacer referencia a uno de los materiales naturales más selectos para decoración. En las tierras de este país se encuentran piedras de alta gama que, no en vano, los expertos consideran como las de mayor calidad que se pueden encontrar en todo el mundo.

Precisamente por la alta calidad de los mármoles de Grecia, y siempre con el objetivo de ofrecer el mejor producto a nuestros clientes, en Mundo Pétreo contamos con una alta especialización en la importación y exportación de piedras naturales de este país, especialmente el Blanco Thassos. De hecho, nuestros profesionales viajan a Grecia regularmente (también a otros lugares de referencia en el sector, como Italia) para encontrar los mármoles más selectos y poder garantizar, de esta manera, que servimos a nuestros clientes el mejor producto posible.

Gracias a esta filosofía, hemos conseguido ser expertos en la exportación de mármoles de Grecia. La calidad de nuestros productos es el sello de nuestra empresa y nuestro compromiso final con el cliente nos exige ofrecerle las mejores piedras de mármol que se encuentran en el mundo.

mundo-petreo-la-mayor-exportadora-de-marmoles-de-grecia-de-todo-el-mundo_

El mármol Blanco Thassos, uno de los mármoles de Grecia más reconocido por sus propiedades, es el que posee una mayor densidad, por lo que ha sido empleado en grandes obras interiores y exteriores de todo el mundo.

En nuestra empresa también trabajamos con otras gamas de mármoles extraídos de las mejores canteras de Grecia, como el Natura Greek, el Dolomita o el Sivec-Yugoslavo, un tipo de mármol caracterizado por tener el grano muy fino, haciéndolo muy adecuado para la escultura.

mundo-petreo-la-mayor-exportadora-de-marmoles-de-grecia-de-todo-el-mundo

Todos ellos, son considerados productos de lujo a la hora de ser empleados en proyectos de decoración, tanto por sus características técnicas como por su belleza única, llena de matices en lo referente a texturas y colores. Y esa belleza es, precisamente, la que buscamos desde Mundo Pétreo para hacer de los espacios de nuestros clientes, lugares únicos.

No dudes contactar con nosotros; nuestro equipo sabrá atenderte y darte la mejor solución a tus necesidades más exigentes.

Deje un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Deje su teléfono y nosotros le llamamos

Nos pondremos en contacto con usted en breve para informarle.
Su número de teléfono no será almacenado y sólo será empleado para dicha llamada.

 

 
×