Facebook Twitter Pinterest Linkedin
Llámenos 914 150 511

Las canteras de Mundo Pétreo

Escrito por | junio 29, 2015 | Noticias del sector | No hay comentarios
mundo-petreo-mundopetreo-cantera-marmol-piedra-natural

En Mundo Pétreo creemos que conseguir un buen producto final no es ninguna complicación cuando se dispone de una excelente materia prima. Por eso, ponemos especial atención en la selección de materiales, llegando incluso a visitar las mismas canteras para certificar, de primera mano, que nuestra compañía solo trabaja con lo mejor de lo mejor.

Cabría recordar, además, que las edificaciones de piedra natural son más ecológicas y a la larga económicas, gracias a su gran durabilidad, razón por la que es uno de los materiales de construcción más tradicionales y representativos, ya que su empleo se remonta a la Antigüedad. Es cierto que hoy existen otros muchos materiales artificiales que compiten con el mármol en cuanto a prestaciones de nueva obra; aún así la piedra sigue siendo apreciada, y está muy ligada al concepto del lujo y la exclusividad.

Cuando tus máximas empresariales son la calidad, la eficiencia y la excelencia en el servicio, tratas de ofrecer la mejor opción de entre la mejor selección. No es ningún secreto que la piedra natural de origen griego e italiano está altamente valorada en el mercado, y tampoco lo es que este sea uno de los motivos por los que dos de nuestras canteras principales se ubican en Grecia e Italia. A lo largo de los siglos, la piedra de estas tierras ha manifestado una sorprendente capacidad para encapsular la belleza y sobrevivir al paso del tiempo. Prueba de ello son las muchas obras arquitectónicas construidas en los primeros siglos, y que han perdurado hasta hoy.

Otra de nuestras canteras principales se ubica en la localidad de Novelda. La Comunidad Valenciana es una zona muy rica en materiales líticos y recoge una gran selección de variedades distintas. En la comarca de Novelda, localizada en Alicante, encontramos yacimientos de piedra natural de alta calidad, canteras de las que Mundo Pétreo extrae su material para ofrecer a sus clientes un producto premium.

Canteras griegas, italianas y alicantinas tienen algo en común: un origen de reconocido mérito y una materia prima que asegura un magnífico producto final. Un trabajo que desarrollamos con el fin de alcanzar nuestra meta más ambiciosa: la plena satisfacción de nuestros clientes.

Deje un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Deje su teléfono y nosotros le llamamos

Nos pondremos en contacto con usted en breve para informarle.
Su número de teléfono no será almacenado y sólo será empleado para dicha llamada.

 

 
×