Facebook Twitter Pinterest Linkedin
Llámenos 914 150 511

Italia y Grecia, la meca de las mejores piedras naturales del mundo

Escrito por | noviembre 03, 2014 | Noticias del sector | No hay comentarios
Italia y Grecia, la meca de las mejores piedras naturales del mundo

Grecia e Italia, cunas del imperio griego y romano respectivamente, son el destino turístico-histórico europeo por excelencia, y no sólo por las ruinas que revelan la historia de dos grandes civilizaciones de la Antigüedad. No es casualidad que hoy aún disfrutemos de edificaciones antiguas que se mantienen en pie. Ello se debe a la gran calidad y durabilidad de los materiales y al avanzado conocimiento de los arquitectos y maestros de obra de entonces. Y por supuesto, no es difícil observar que, en estas construcciones, la piedra natural tiene un importante papel protagonista.

Desde siempre, Italia y Grecia han sido una nutritiva fuente de mármol y otras rocas y minerales de origen natural. Por eso, en Mundo Pétreo extraemos de estas canteras gran parte de nuestro muestrario, ya que se trata de una magnífica oportunidad de adquirir materiales exquisitos, de gran calidad y exclusivos de estas áreas.

De origen griego, nuestra colección Natura Greek destaca por su belleza y el género de sus materiales. El mármol Blanco Thassos actúa como pieza central y se caracteriza por su color blanco absoluto que permite crear superficies luminosas y elegantes. Por otro lado, el Dolomita o el Sívec-Yugoslavo también tienen la blancura y la homogeneidad como rasgo diferenciador y se componen de un grano muy fino que aporta sencillez y delicadeza natural.

Italia y Grecia, la meca de las mejores piedras naturales del mundo-petreo

Por otro lado, Natura Italian se compone de los mejores mármoles italianos, se trata de la selección de piedras naturales más utilizadas en proyectos de interiorismo y arquitectura de diseño. El mármol Blanco Carrara es la estrella de la colección gracias a su tono blanquecino con tonalidades azulada-grisácea, sin vetas y grano de aspecto harinoso, un material ideal para aportar personalidad a los espacios de tu casa.

Además, para garantizar la elección de los mejores materiales, Mundo Pétreo realiza viajes a las canteras de Grecia e Italia, de donde se extrae la materia prima de respectivas colecciones, antes mencionadas. De esta manera, nuestros directivos y expertos tienen la oportunidad de validar en primera persona la índole de productos que luego distribuirá la empresa.

Aunque, con la seguridad que brinda la experiencia, hemos aprendido que los materiales provenientes de Grecia e Italia siempre cumplen con los más exigentes requisitos de calidad y durabilidad. Compruébalo tú mismo visitando nuestras oficinas de Novelda, Madrid y Loeches.

Deje un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Deje su teléfono y nosotros le llamamos

Nos pondremos en contacto con usted en breve para informarle.
Su número de teléfono no será almacenado y sólo será empleado para dicha llamada.

 

 
×