Facebook Twitter Pinterest Linkedin
Llámenos 914 150 511

Mundo Pétreo viaja a Grecia e Italia para seleccionar los mármoles de la mejor calidad - Mundo Petreo

Escrito por | marzo 05, 2014 | Novedades comerciales | Un Comentario
Cantera_1

Si hay algo que realmente garantiza la calidad de un producto, desde la tela de una prenda de ropa hasta la piel de un par de zapatos, es el hecho de haber validado de primera mano, la calidad y el acabado de los materiales con los que se van a elaborar. En nuestro caso, con la piedra natural y el mármol de alta gama, sucede exactamente lo mismo y, por ello, en Mundo Pétreo testamos de primera mano los materiales que, más tarde, ofrecemos a nuestros clientes para vestir sus espacios de la forma más exclusiva.

Prueba de ello es el último viaje a Grecia realizado por Silverio Dobón, director general de Mundo Pétreo y que ha tenido como principal objetivo reunirse con importantes proveedores y seleccionar, en propia persona, los mejores materiales ofrecidos.

Esta visita forma parte de un conjunto de viajes constantes en los que nuestros profesionales se trasladan cada año a Grecia e Italia, países considerados como los más ricos en piedras naturales de alta gama, y lo que nos permite diferenciarnos del resto de empresas del sector, quienes acostumbran a hacerlo por teléfono.

shutterstock_65047441

En estos viajes, los profesionales de Mundo Pétreo contactan directamente con nuestros proveedores más importantes para comprobar de primera mano que sus materiales están a la altura de lo demandado por el mercado. Acudimos a las canteras de las que se extrae el material para después seleccionar aquellos productos que nos interesan. Nuestra alta especialización en mármol Blanco Thassos es la garantía de que nuestra prioridad es el compromiso con el cliente y, para ello, es necesario estar en pleno contacto con nuestros  proveedores griegos e italianos, la cuna de donde parten nuestras colecciones de Natura Greek y Natura Italian, respectivamente.

shutterstock_78176773

La pureza, el tacto, las vetas o el brillo son algunas de las características que debemos validar en todos los casos y que, por teléfono como realizan la mayoría de empresas del sector, resulta imposible de realizar con plenas garantías. Y no solo eso, sino que nuestras visitas a Grecia e Italia, nos permiten ampliar nuestra cartera de clientes, así como afianzar nuestros contactos dentro de un mercado tan competitivo.

No dudes en contactar con nosotros, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución a tus necesidades más exigentes. Elegancia y exclusividad es lo que buscamos para tus espacios más especiales.

Un Comentario

Deje un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Deje su teléfono y nosotros le llamamos

Nos pondremos en contacto con usted en breve para informarle.
Su número de teléfono no será almacenado y sólo será empleado para dicha llamada.

 

 
×